WomenNOW: mujeres valientes que cambian el futuro

Presentación

La celebración de la primera edición de Santander WomenNOW Summit fue el germen de una plataforma off y online que nace para dar voz a mujeres que están en la primera línea del cambio y escuchar las distintas realidades que viven en diferentes partes del mundo. Queremos intercambiar experiencias, abrir caminos, reunir a expertos e investigadores, fomentar un debate imprescindible e influir para lograr una igualdad de género real.

WomenNOW; noticias y entrevistas de y para mujeres extraordinarias
Daremos voz a mujeres extraordinarias, inspiradoras, valientes, pioneras y luchadoras en entrevistas que el público podrá leer, ver en vídeo y escuchar en podcast. En nuestras noticias y reportajes hablamos además de igualdad, brecha salarial, liderazgo, techo de cristal y de todas aquellas cuestiones que afectan a las mujeres en diferentes partes del mundo.

WomenNOW Summit: Let´s change the world

Ponemos sobre el escenario historias de mujeres, diálogos, experiencias, entrevistas, vidas, realidades, aspiraciones…Queremos escuchar, inspirar e impulsar la fuerza y energía de las mujeres. WomenNOW convierte cada año a Madrid en la Capital Europea de las Mujeres y en el epicentro internacional del debate sobre la igualdad.

WonLab: analizamos la realidad y buscamos tendencias

Buscamos los datos, las conclusiones de los expertos, las tendencias en cuestiones de género… De la manos de investigadores, expertos y de organizaciones nacionales e internacionales queremos analizar la realidad de hoy, y avanzar la del mañana para argumentar y fomentar el debate en la red.