Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

slider 1

Ana Botín y Belén Garijo: dos españolas entre las diez mujeres más poderosas del mundo según 'Fortune'

La presidenta de Banco Santader, Ana Botín, es una habitual de este tipo de rankings, pero Belén Garijo, que en mayo se convertirá en CEO de Merk, hace una entrada triunfal en la lista de 'Fortune': directamente al número 10.

slider 1

Tina Turner, la reina del rock que escapó del infierno de los malos tratos

Sobre el escenario, Tina Turner era una mujer poderosa. En la intimidad, la cantante vivía una pesadilla de violencia machista por parte de su marido, Ike. Una noche de 1976, Tina decidió escapar de aquel infierno sin mirar atrás. Su voz prodigiosa y energía arrolladora ganaron la batalla. Te lo contamos en nuestro podcast 'Una habitación propia'.

slider 1

Jennifer Lopez, Jane Fonda, Reese Witherspoon… Sí, estas famosas de más de 40 también arrasan en Tik Tok

Es la red social de los adolescentes, pero estas siete famosas de otra generación han demostrado que también pueden generar vídeos virales y divertidos. ¿Buscas los bailes más espectaculares de Jennifer Lopez y sus fans? Todo está en Tik Tok.

slider 1

El escote de Sanna Marin, el peso de Adele... y otras polémicas machistas muy mediáticas que no deberían existir

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se ha enfrentado estos días a una polémica por haber aparecido en una revista con un escote que algunos consideran 'inapropiado'. Repasamos esta y otras polémicas con trasfondo machista que incendiaron los medios.

slider 1

La vida de Jacinda Ardern, la primera ministra que ha arrasado en las elecciones de Nueva Zelanda, a través de su Instagram

Jacinda Ardern es una de las políticas mejor valoradas del mundo y acaba de ganar por segunda vez las elecciones de Nueva Zelanda. Y esta vez con mayoría absoluta.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS