Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

WomenNOW. Mujeres extraordinarias que escriben el futuro de la igualdad

slider 1

Y 100 años después, Disney escogió a una mujer presidenta: ¿quién es Susan Arnold?

Por primera vez en su centenaria historia, el gigante del entretenimiento tendrá a una mujer al mando. Susan Arnold, una ejecutiva habitual en las listas de las mujeres más influyentes del mundo, será la nueva presidenta de Disney a partir del año que viene.

slider 1

Seis mujeres pioneras que revolucionaron el mundo de la aviación

En el Día Internacional de la Aviación Civil recordamos a seis mujeres extraordinarias, como Amelia Earhart, Geraldine Mock o Élise Léontine Deroche, que en 1910 empezaron a romper el “cielo de cristal” gracias a su pasión por volar.

slider 1

¿Cuánto dinero necesitas para tu jubilación? Calcula tu meta de ahorro

A menudo, la jubilación nos quita el sueño mucho antes de que llegue. Una buena estrategia ahorradora es fundamental para disfrutar de un retiro acomodado. Te explicamos cómo asegurarte de que sea así.

slider 1

Alemania despide a Angela Merkel con honores militares, música 'punk' y "lluvia de rosas"

Para honrar sus 16 años al frente del gobierno, Alemania despidió ayer a la canciller Angela Merkel en un acto que combinó la ceremonia militar con la música 'punk' de la estrella alemana Nina Hagen.

slider 1

'Un castillo por Navidad' y otras cuatro películas navideñas de Netflix que son puro placer culpable (festivo)

Que nada ni nadie te impida disfrutar de estas cinco películas navideñas que no ganarán premios, pero que te harán fantasear con historias de amor en castillos medievales, Navidades en compañía de familiares que quieren encontrarte pareja, niños que intentan salvar a Papá Noel e incluso una oveja emocionada por celebrar estas fiestas.

TE INTERESA

CONTENIDO ESPECIAL

ACTUALIDAD

NO TE PIERDAS