Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

slider 1

Si planeas vivir de las rentas, esta es la estrategia de inversión de las ahorradoras inteligentes

No hace falta ser millonaria ni rica heredera para planteárselo. Pero sí tener una buena estrategia para invertir tus ahorros. Una pista: alquilar una de tus propiedades no es la única solución. Ni la mejor. El secreto está en los fondos de inversión.

slider 1

¿Cómo sería un mundo sin hombres? Esta serie distópica de Disney+ te lo cuenta

Y, el último hombre' llega a Disney+ el próximo 22 de septiembre. Y plantea un futuro distópico en el que solo queda un hombre sobre la faz de la Tierra mientras las mujeres copan todos los puestos de poder. ¿Sería una realidad tan apocalíptica como suena?

slider 1

Guía práctica de 'gastro-hopping', la tendencia de los 'foodies' inquietos

¿Por qué comer en un único lugar cuando puedes dividir la experiencia gastronómica a la carta? Estos son los consejos a tener en cuenta para disfrutar de una comida o cena capaz de aunar lo mejor de cada restaurante de moda.

slider 1

Drew Barrymore: la estrella infantil que superó sus adicciones, se reinventó y ahora tiene su propio 'talk show'

La actriz lanzó el año pasado su propio 'talk show', 'The Drew Barrymore Show', que este mes ha vuelto con una segunda temporada que está siendo todo un éxito de audiencia. Sin embargo, su vida no siempre ha sido un camino de rosas.

slider 1

Britney Spears abandona Instagram. ¿Por qué las mujeres sufren más la presión en las redes sociales que los hombres?

Mientras Britney Spears ha decidido cerrar su cuenta de Instagram, un informe interno de Facebook hecho público por el 'Wall Street Journal' desvela que esta red social puede tener efectos nocivos en un porcentaje significativo de sus millones de usuarios. Sobre todo, en las mujeres jóvenes.

TE INTERESA

CONTENIDO ESPECIAL

ACTUALIDAD

NO TE PIERDAS