Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

WomenNOW. Mujeres extraordinarias que escriben el futuro de la igualdad

slider 1

Ambra Battilana, la modelo que hizo estallar el #MeToo, estará en Santander WomenNOW

En 2015, Ambra Battilana se convirtió en la primera modelo en denunciar a Harvey Weinstein. Su historia fue la columna vertebral del trabajo periodístico de Ronan Farrow, que puso en marcha el #MeToo. La activista será una de las protagonistas de Santander WomenNOW, el congreso de liderazgo femenino organizado por Vocento.

slider 1

Patti Smith y otras artistas femeninas que brillarán en los festivales de música este verano

Desde la histórica rockera estadounidense Patti Smith, hasta las genias Rigoberta Bandini o Amaia. Ya no hay festival de verano que se resista a las bandas de chicas. ¿No sabes cuál elegir? Aquí va una selección de los seis mejores festivales donde ellas (y otras muchas) tocarán este verano.

slider 1

Tres razones ocultas por las que te falta tiempo y energía para ser más eficiente en la oficina

No podemos abusar del cuerpo. Una mala dieta o un mal descanso pueden afectar directamente a tu rendimiento laboral. Te explicamos varios comportamientos (y tres razones ocultas) a los que tienes que prestar atención para llevar una vida más saludable y eficiente.

slider 1

Alauda Ruiz de Azúa, la directora novel detrás del fenómeno 'Cinco lobitos'

Inspirada en su propia experiencia, la ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa se ha convertido en un auténtico fenómeno. Emotiva, compleja e intimista ha recibido muchos premios y aborda sin tapujos el complejo papel de las madres primerizas.

slider 1

Narcisismo en la oficina: cómo detectar a compañeros (y jefes) tóxicos

¿Hay en tu entorno una persona que machaca a otra por mero placer o por la necesidad de volcar sus conflictos internos sobre los demás? Son los "perversos narcisistas" y el psicoanalista y psicoterapeuta francés Jean-Charles Bouchoux ha escrito sobre ellos. Para neutralizar este tipo de narcisismo, primero tienes que detectarlo.

TE INTERESA

CONTENIDO ESPECIAL

ACTUALIDAD

NO TE PIERDAS