16, Junio, 2022
Victoria Alonso, presidenta de postproducción y productora ejecutiva de Marvel en Santander WomenNOW: “Cuando la gente crea sin miedo, se produce la mejor versión de la ceración”
Victoria Alonso, presidenta de Postproducción, Efectos Visuales y Animación y productora de Marvel Studios. Es la mujer más poderosa de Hollywood. Responsable de un universo en expansión, cada vez más inclusivo y diverso, ha hablado hoy en Santander WomenNOW del poder que supone contar historias.
Te puede interesar
- Barbara Broccoli, la topoderosa productora de James Bond con "licencia para mandar" que controla el futuro de la franquicia
- Elisabeth Moss ('El cuento de la criada') y la inesperada novela española que llevará a la gran pantalla como actriz y productora
- 'Café con aroma de mujer' o por qué los culebrones son el nuevo 'porno para mamás' de Netflix
- 'Mad Max: Fury Road': Hollywood y la masculinidad tóxica en los rodajes