Cooperación

WomenNOW y RTVE firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la igualdad

El protocolo suscrito con Vocento contempla la puesta en marcha y desarrollo de actividades conjuntas de promoción de la igualdad de oportunidades con el objetivo de impulsar el desarrollo de la igualdad y de la visibilidad, el progreso y promoción de la mujer en nuestro país.

WomenNOW y WomenNOW Summit han cerrado un nuevo  acuerdo de colaboración  con RTVE que ha sido firmado por parte de José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE, y de Ignacio Ybarra, presidente de Vocento.

Las revistas de Vocento tienen entre sus objetivos generar acciones para apoyar a la mujer, como elemento transformador social, en busca de la igualdad de oportunidades, fundamentalmente de su iniciativa y plataforma multiformato WomenNOW  y WomenNOW Summit , que reúnen y descubren historias y voces de mujeres y hombres que están cambiando el mundo, impulsan el networking y ofrecen la actualidad sobre la mujer de mayor interés. Además, pretenden convertir cada año Madrid en la capital europea de las mujeres y en el epicentro internacional del debate sobre la igualdad. En su escenario se escuchan las realidades de mujeres de todo el mundo, experiencias, diálogos, aspiraciones y retos.

Un acuerdo con el que se busca dar un paso más en el camino de la igualdad y en el de seguir haciendo de WomenNOW Summit el congreso de liderazgo femenino más importante de Europa.

En su tercera edición, el  congreso Santander WomenNOW, que fue clausurado por la reina Letizia, fue el lugar donde  mujeres líderes  en el ámbito de la cultura, la ciencia, la comunicación, el activismo social, la economía, la tecnología y la política nos acercaron a lo que realmente supone alcanzar el éxito teniendo que enfrentarse al llamado 'techo de cristal'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?