Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

28, Diciembre, 2020

'Sexo en Nueva York' se emitió por primera vez en HBO entre 1998 y 2004

¿Cómo sería la vida de Carrie Bradshaw con redes sociales y en plena pandemia? 'Sexo en Nueva York', a punto de volver a HBO pero sin Samantha Jones

La plataforma HBO Max se ha mostrado dispuesta a retomar la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas en 'Sexo en Nueva York', que dejamos 16 años atrás. No estará Samantha Jones, ya que la actriz Kim Cattrall ya ha anunciado que no participará en este proyecto

Dentro de poco podríamos volver a vivir la pasión de Carrie Bradshaw por los Manolo Blahnik, los brunch con sus amigas el domingo por la mañana, y los amores y desamores en la Gran Manzana que vivimos con 'Sexo en Nueva York'. HBO Max está dispuesto a volver a emitir la serie, una de las más vistas de los últimos tiempos, situando a sus protagonistas en un mundo muy distinto al que dejaron hace ya 16 años, según ha informado el portal americano Page Six.

No llegará como la séptima temporada, sino como una miniserie, un 'reboot' que reuniría a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). Con ellas no estará la atrevida Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall tras los numerosos desencuentros que ha tenido con sus compañeras de reparto y especialmente con Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker: "El mundo ha cambiado mucho. Creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos"

Frente a la negativa de Cattrall, el entusiasmo de Parker, que ha mostrado su "curiosidad" por el modo en el que los personajes podrían enfrentarse a una realidad muy distinta. "El mundo ha cambiado mucho: la tecnología, las redes sociales... Los personajes nunca hablaron de las redes sociales y creo que sería realmente interesante saber qué piensan; y también sobre el movimiento #MeToo y Time's Up. Creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos", decía recientemente en una entrevista en el programa Entertainment Tonight.

La ya mítica serie, basada en un libro de igual título de Candance Bushnell, se emitió por primera vez en HBO entre 1998 y 2004. En sus seis temporadas pudimos conocer la vida de sus protagonistas, que entonces estaban al final de la treintena -salvo Samantha que estaba ya en los cuarenta-, sus amores, sus problemas en el trabajo, sus ambiciones y sus sueños en la ciudad de los rascacielos. Ahora, estamos a punto de descubrir cómo vivirán y pensarán entrados los 50 y en un mundo en plena convulsión.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS