ESTRENO EN HBO

'The Undoing': la nueva serie de Nicole Kidman reúne muchos de los ingredientes de 'Big Little Lies'

La serie que estrena hoy HBO tiene la misma protagonista (Nicole Kidman), el mismo guionista y una historia con puntos en común con 'Big Little Lies'. ¿Conseguirá 'The Undoing' tener también el mismo éxito?

the-undoing-nicole-kidman

'The Undoing', que se estrena hoy, 26 de octubre, es una de las grandes apuestas de HBO para este otoño. Y algunos de los ingredientes que rodean esta mini producción de seis capítulos te van a recordar mucho (muchísimo) a 'Big Little Lies', una de las ficciones más exitosas de la historia de la plataforma de streaming y una de las diez series feministas que triunfan en la última década.

En primer lugar, su protagonista, Nicole Kidman. La australiana se convirtió, gracias a 'Big Little Lies', en una de las actrices más aplaudidas de la pequeña pantalla: por su papel de Celeste Wright, una mujer con una aparente vida perfecta pero que soporta un infierno de violencia machista, ganó un Globo de Oro y un Emmy. Ahora, HBO ha decidido volver a contar con Kidman para interpretar a un personaje que, de nuevo, vive una situación muy difícil y ve cómo su vida se pone patas arriba. Junto a Kidman encontramos al actor británico Hugh Grant, que encarna al marido de la protagonista.

En segundo lugar, la historia. El guion de 'The Undoing' reúne también algunos de los giros que hicieron a 'Big Little Lies' tan adictiva, asesinato incluido. La serie que ahora se estrena en HBO narra la vida de Grace y Jonathan Fraser, un matrimonio aparentemente modélico (ella es una reputada psicóloga y él un oncólogo infantil) que, de la noche a la mañana, ven cómo todo se desmorona. Una fiesta, una muerte violenta y la desaparición de Jonathan hacen que la vida de Grace se coloque al borde del precipicio.

Por último, el guionista. David E. Kelley fue el creador de 'Big Little Lies' y, ahora, firma también el guion de 'The Undoing'. Si a ello le unimos la presencia, siempre magistral e inquietante, del actor Donald Sutherland (que encarna al multimillonario padre de Grace), estamos ante una de las series que no te de debes perder este otoño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?