Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

2, Noviembre, 2021

Crédito: Netflix.

'Un lugar para soñar': Netflix elevará su apuesta por la 'fiebre romántica' y la tensión sexual en su cuarta temporada

Junto con 'Los Bridgerton' y 'A tres metros bajo el cielo', 'Un lugar para soñar' forma parte del arsenal amoroso de Netflix que hace subir el nivel de azúcar de cualquier mortal que lo disfrute. Tras varios meses de espera, ya sabemos qué nos deparará la cuarta temporada de este sueño que alegra corazones (y audiencias).

Carmen Raya

Secretos, dramas, montañas, un río, un pueblo, una guapa enfermera y el apuesto dueño del restaurante local es todo lo que necesitó Netflix para convertir el típico culebrón de sobremesa en todo un éxito de audiencia, como su estreno más reciente, El tiempo que te doy. Huyendo de la violencia que tan de moda está gracias a El juego del calamar y YOU, las fans y los fans (que haberlos haylos) de Un lugar para soñar (Virgin River en su versión original) están de suerte porque su cuarta temporada será, probablemente, la más empalagosa de todas.

La fiebre romántica por la que ha apostado esta ficción desde el principio alcanzará nuevas cotas debido a la incorporación de un nuevo personaje masculino: un médico. Sí, se avecina triángulo amoroso (con bata blanca y muy a lo Guía Astrológica para corazones rotos), una línea argumental que sus guionistas no habían explotado todavía.

Porque si el 'porno para mamás' por el que apuesta Netflix en  Sexo/Vida arrasa, ¿por qué no introducir un punto picante a la historia de amor bucólica montañosa de Virgin River?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @virginriverseries

Aunque el final de la tercera temporada ya dejaba claro que Melinda, su protagonista femenina, se iba a enfrentar a una situación complicada (un embarazo, dos posibles progenitores), la llegada de un nuevo médico al pueblo solo puede añadir un poco más de tensión sexual a la mezcla. Algo que como Netflix ya ha comprobado es auténtica gasolina para las audiencias.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, lo que sí ha confirmado ya Netflix es que habrá una quinta temporada de la serie. Está claro que la plataforma de streaming va a exprimir este río hasta dejarlo seco.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS