Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

23, Diciembre, 2021

Crédito: Netflix.

'Un lugar para soñar': por qué su cuarta temporada será la más adictiva de todas

Sue Tenney, 'showrunner' de 'Un lugar para soñar' y de otros míticos éxitos televisivos como 'Good Witch' o 'Siete en el paraíso', acaba de desvelar las claves que harán de la cuarta temporada de este 'placer culpable' de Netflix la más potente y adictiva de todas.

No es casualidad que detrás del éxito de Un lugar para soñar se encuentre la mente creativa de una mujer. Y es que no solo de Shonda Rimes vive Netflix. La plataforma de streaming, que lleva años apostando por contenidos más inclusivos y por fomentar la contratación de más mujeres productoras, directoras y guionistas, ha dado vía libre a Sue Tenney, showrunner de Un lugar para soñar, para volver a demostrar que el escapismo romántico que no teme abrazar los estereotipos tiene legiones de fans. O lo que es lo mismo: que hay pocos contenidos más efectivos que un buen placer culpable.

Tras el rotundo éxito de este drama romántico, la cuarta temporada de Un lugar para soñar es uno de los estrenos más esperados de 2022. Sin embargo, y con una quinta temporada ya confirmada por Netflix, ¿cómo hará la showrunner para que nos siga interesando la historia de amor de Jack y Melinda? Tenney ya ha dado algunas pistas. A partir de aquí, cuidado con los spoilers.

Un lugar para soñar.
Un lugar para soñar.

"La trama en torno a quién disparó a Jack conecta todas las temporadas y se vincula con hechos que sucedieron en la primera entrega. Además, desvelaremos quién es el padre del bebé de Melinda. No tenemos miedo a cerrar algunas historias para contar otras nuevas", ha explicado Tenney.

De ser verdad, en la quinta temporada de la serie podríamos ver cómo Melinda se convierte en madre y cómo afecta la llegada del bebé a su vida profesional y personal.

Además, la fiebre romántica por la que ha apostado esta ficción desde el principio alcanzará nuevas cotas debido a la incorporación de un nuevo personaje masculino: un médico. Sí, se avecina triángulo amoroso (con bata blanca y muy a lo Guía Astrológica para corazones rotos), una línea argumental que sus guionistas no habían explotado todavía.

Porque si el 'porno para mamás' (y el placer culpable) por el que apuesta Netflix en  Sexo/Vida arrasa, ¿por qué no introducir un punto picante en la bucólica historia de amor de Un lugar para soñar?

TE INTERESA

NO TE PIERDAS