Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

17, Febrero, 2022

Crédito: Cortesía

Tres hoteles de lujo (y de estreno) en los que reservar ya para desconectar en Semana Santa

Nunca es pronto para empezar a soñar con unas vacaciones relajantes y glamurosas. Con la Semana Santa a la vista, te proponemos tres hoteles de lujo que acaban de abrir sus puertas y en los que te sentirás como en casa (pero sin tener que hacer absolutamente nada).

Carmen Raya

Creías que nunca llegarían, pero las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. El próximo 10 de abril se celebra el Domingo de Ramos y puede que lo quieras pasar en la suite de un hotel de lujo de reciente estreno. ¿Te apetece? Lo sabíamos. Por eso hemos elegido para ti tres hoteles high class que no tienen nada que envidiarle al Desert Rock Resort, escondido entre montañas en Arabia Saudí, o al PuebloAstur, el ecoresort cinco estrellas ubicado en una aldea de apenas 20 habitantes.

1.Rosewood Villa Magna (Madrid)

En otoño, el mítico hotel madrileño Villa Magna (ubicado en el Paseo de la Castellana) volvió a abrir sus puertas tras una intensa reforma y estrenando nuevo nombre al pasar a ser propiedad de Rosewood Hotels & Resort, grupo hotelero norteamericano especializado en lujo.

Aunque la renovación ha respetado el carácter histórico de su antecesor, el Rosewood Villa Magna respira vanguardia y elegancia en cada una de sus 154 habitaciones y sus 3 signatures suites. Además de sus lujosas estancias, en su nueva etapa la gastronomía juega un papel muy importante.

suite-rosewood-villa-magna

Cuatro restaurantes (Flor y Nata, Las Brasas de Castellana, Tarde.O y restaurante Amós) te esperan para disfrutar de intensas experiencias culinarias, además de contar con diferentes espacios rodeados de terrazas y zonas al aire libre.

restaurante-amos

También podrás relajarte en Sense, A Rosewood Spa, donde sus expertos wellness te ofrecerán los mejores tratamientos para un descanso completo.

spa-rosewood

2. Pendry Park City (Park City, Utah, Estados Unidos)

Si quieres aprovechar la Semana Santa para salir de España, te proponemos una alternativa al 'típico' viaje a Nueva York. La ciudad de Park City esconde un hotel de lujo alpino que no tiene nada que envidiar al Plaza neoyorquino.

Tras abrir sus puertas en enero de 2022, el Pendry Park City rinde homenaje al paisaje montañoso que lo rodea. Situado en el corazón de Canyons Village, en plena montaña, este complejo cuenta con 153 habitaciones, suites y residencias decoradas con colores cálidos y naturales, creando una sensación contemporánea.

ppc-skibeach-1920x850

En un enclave así no puede faltar un spa, con gimnasio y piscina climatizada en la azotea. Cuatro restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas completan una oferta irresistible. Si viajas con niños, su zona Pinwheel Kids Club será tu 'salvación'.

pendry-park-suite

3. Hotel SO / Sotogrande (Cádiz)

Aunque abrió sus puertas el pasado verano, permitidnos que todavía lo consideremos un hotel de estreno porque su apertura supuso un hito histórico para el turismo de lujo en España. "Este concepto de cortijo revolucionario va más allá de un resort, representando el ambiente local andalusí en sus creaciones y que mantiene la esencia de los cortijos con patios que protegen del viento de levante y poniente", decían las críticas, todas excelentes.

https://all.accor.com/B6V6

Hotel SO ofrece 152 habitaciones, 36 suites, 6 restaurantes y bares, un spa de 2500 metros cuadrados, gimnasio e instalaciones para todo tipo de eventos. Si el tiempo acompaña, sumérgete en sus piscinas exteriores y sino, disfruta de un baño en su piscina interior climatizada. Sus vistas al mar y a Gibraltar te harán pedir un late check out.

SO/ Sotogrande

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS