12, Agosto, 2021

Montaje.
Estos tres hoteles en Sitges te harán sentir en una película… Y no de terror
Descubre los templos del descanso y del hedonismo en uno de los lugares más divertidos y ‘cooltos’ de nuestro país. Te prometemos que no gritarás ni te pegarán sustos como en su afamado Festival.
Por Marita Alonso.
Aprovechando la noticia de que el Festival de Cine Fantástico de Sitges va a abrir sus puertas por primera vez con una película dirigida por una mujer, siendo el largometraje elegido para hacerlo Mona Lisa and the Blood Moon, de la cineasta Ana Lily Amirpour, hemos visitado los tres hoteles preferidos de los amantes del cine y del ocio en la ciudad costera.
Hablamos de tres hoteles que no solo te harán sentir como en una película, sino que te impulsarán a sacar el móvil en todo momento, pues son tan instagrameables que es complicado que no los hayas visto en alguna imagen de tus perfiles preferidos… Menos uno de ellos, claro. Sigue leyendo para comprender por qué.
Dolce by Wyndham Sitges Barcelona
Su lema es "desconectar para volver a conectar", y con este comienzo sabrás que hay mucho que esperar de este templo del reseteo, que estrena nueva imagen de la mano del estudio de diseño Rose Ink Workshop, afincado en Miami.
Situado en la cima de una colina y con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, es difícil no creer estar en una película. Las habitaciones, diseñadas para crear un ambiente relajante e inspirador, te enamorarán de inmediato, así como sus tres restaurantes exclusivos y bares de diseño, auténticos templos en los que disfrutar de la esencia del mediterráneo a través de un homenaje al producto de proximidad y de temporada.
Para los amantes del wellness, nada cómo probar Dolce Vital Spa, que cuenta con ocho cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un renovado gimnasio. Por último, sus cuatro piscinas exteriores, ahora climatizadas con energía solar, harán que disfrutar de la playa de Sitges te cueste un poquito más.
Avinguda Camí de Miralpeix, 12.
ME Sitges Terramar
Este hotel situado en primera línea de playa, creado para el disfrute de espacios abiertos al aire libre y con vistas al mar, es uno de los preferidos de las almas más sibaritas, a las que habrás visto darse un chapuzón en su piscina en las redes o disfrutar de su exquisita gastronomía local en sus restaurantes.
Sus habitaciones de ensueño, sus espacios dedicados al cuidado de cuerpo y mente y su Bermutería Beach Club, donde pinchan algunos de los mejores DJs, harán de tus vacaciones una película con final soleado, delicioso y feliz.
Paseo Marítimo, 80.
Little Beach House Barcelona
Pensado para los que buscan la privacidad más sofisticada, este hotel se encuentra en la tranquila bahía del Garraf. Con imponentes vistas al mar, una irresistible azotea con mesas para relajarse y disfrutar de las vistas y su inolvidable Spa Cowsh by the Sea, donde disfrutar de masajes y de reflexología, este es el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia 100 % Instagram…
Sin que la red social entre en juego, porque siguiendo la filosofía de Soho House, las fotos no están permitidas. El descanso y el placer, en cambio, sí.
Carrer Mirador del Port, 108871.
Te puede interesar
- Hoteles de lujo en el corazón de la Mancha: 5 palacios para dormir como una reina
- 'Diacaciones' o cómo disfrutar de tu ciudad (y sus hoteles) como un turista privilegiado
- 7 hoteles de lujo en España para desconectar este verano después de la desescalada
- Descanso y relax cinco estrellas en Ibiza: no querrás irte de estos hoteles (y menos de la isla)