Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

20, Octubre, 2020

Jennifer Lopez es una de las famosas con más seguidores en Tik Tok. / Getty.

Jennifer Lopez, Jane Fonda, Reese Witherspoon… Sí, estas famosas de más de 40 también arrasan en TikTok

Es la red social de los adolescentes, pero estas siete famosas de otra generación han demostrado que también pueden generar vídeos virales y divertidos. ¿Buscas los bailes más espectaculares de Jennifer Lopez y sus fans? ¿O conocer la cocina de Reese Witherspoon o el impresionante vestidor de Thalia? Pues todo está en Tik Tok.

Tik Tok tiene más de 850 millones de usuarios en todo el mundo y casi la mitad de ellos (un 41%) tiene entre 16 y 24 años. Sí, es la red social preferida por los más jóvenes, por eso los artistas de generaciones anteriores saben que, si quieren llegar al público adolescente, deben estar en Tik Tok.

Aún no son muchas, pero cada vez más famosas tienen una cuenta en esta plataforma de vídeos virales y están arrasando. Algunas, como Reese Witherspoon o Courteney Cox, lo han hecho gracias a sus hijos adolescentes, los verdaderos adictos a Tik Tok. No te pierdas estas cuentas de 'celebrities' mayores de 40. Si no te enganchan, al menos te divertirás un rato.

1. Jennifer Lopez

11,6 millones de seguidores tiene la estrella latina en su cuenta de Tik Tok. ¿Sus contenidos? Hay mensajes directos a sus fans a cara lavada, vídeos con su marido, Alex Rodriguez, y sus hijos, rutinas de entrenamiento y, sobre todo, mucho movimiento y mucho baile, enseñándonos que JLo está más en forma que nunca.

¿Por qué debes seguirla? Todo el mundo tiene derecho a sus 15 segundos de gloria. Si no, échale un vistazo al #JloTikTokChallege, en el que algunos de sus fans imitan las difíciles coreografías Jennifer Lopez. Te sorprenderá: hay gente que baila realmente bien.

2. Jane Fonda

A sus 82 años, la mítica actriz decidió abrir una cuenta de TikTok en abril para despertar conciencias y enseñar a la generación más joven la importancia de luchar contra el cambio climático. Y lo hizo imitando uno de sus legendarios vídeos de gimnasia, que tan popular la hicieron en los años 80. "Hay demasiados vídeos de ejercicios ahora mismo en la televisión y en Internet. Lo que me gustaría de verdad que hicierais es luchar conmigo por el planeta", dice la actriz en su primer vídeo de Tik Tok. Tiene más de 90.000 seguidores en la red social.

¿Por qué debes seguirla? Tiene poco contenido, solo tres vídeos, pero es refrescante ver cómo Jane Fonda sigue al pie del cañón con su activismo, que tanta popularidad le dio en los años 60.

3. Reese Witherspoon

La actriz de 'Big Little Lies', una de las diez series feministas que triunfan en la última década, aprendió a usar Tik Tok gracias a su hijo Deacon y, desde entonces, se ha convertido en tendencia: tiene 3,6 millones de seguidores.

¿Por qué debes seguirla? Por el carisma y vis cómica de la actriz, que siempre se muestra fresca. Y, además, puedes aprender a hacer el smoothie verde detox que Witherspoon toma todas las mañanas.

4. Mariah Carey

La diva del pop siempre ha sido bastante excéntrica en las redes sociales y en Tik Tok, donde tiene 3,8 millones de seguidores, no es diferente. La estética de sus vídeos es de lo más kitsch y, justamente por eso, su cuenta se puede convertir en adictiva. Encontrarás mucha vida familiar, mucho baile con sus hijos, pero también actividades cotidianas como el momento "correr en la elíptica del gimnasio con gafas de sol".

¿Por qué debes seguirla? Nadie duda de las cualidades vocales de Mariah Carey, pero, por si acaso, puedes ver cómo es capaz de tirar al suelo una botella con el poder de uno de sus agudos.

5. Thalia

La cantante tiene 5,3 millones de seguidores en Tik Tok gracias a su simpatía y unos contenidos que conectan a la perfección con el público más joven.

¿Por qué seguirla? La diva mexicana ha sido una de las famosas que mejor ha entendido lo que es Tik Tok. Su cuenta está llena de música, bailes, cartelitos, subtítulos, uso de filtros e imitaciones. De hecho, no te pierdas la imitación que hizo de la canción "Oops… I Did It Again" de Britney Spears. Hasta se enfundó en un traje rojo de charol como el del mítico videoclip.

6. Courteney Cox

Esta es una cuenta, sobre todo, para los nostálgicos de 'Friends'. La actriz que dio vida a la inolvidable Monica Geller en la serie de los años 90 hace un montón de guiños a la producción que le dio la fama. Cuenta con 302.000 seguidores.

¿Por qué seguirla? Si eras fan de 'Friends' en su momento, te encantará el cameo de Jennifer Aniston, que interpretaba a Rachel en la serie. El duelo de billar entre ambas es divertidísima. Si no te gustaba la serie… caerás rendido ante el sentido del humor de la actriz.

7. Ellen DeGeneres

La humorista y presentadora de uno de los programas más populares de Estados Unidos no está pasando por su mejor momento después de que este verano algunos de los trabajadores de su show la acusaran de haber creado un ambiente de trabajo tóxico. La productora del espacio, Warner, ha realizado una investigación sobre los hechos y DeGeneres ha pedido disculpas públicas. Al parecer, nada de eso ha servido: la audiencia del programa ha caído un 38% en el comienzo de esta nueva temporada. Eso sí, la presentadora aún tiene 6,9 millones de seguidores en Tik Tok.

¿Por qué seguirla? Porque, a pesar de todo lo que tiene encima, Ellen DeGeneres es una 'show woman' increíble y su cuenta de Tik Tok está llena de momentazos televisivos. Una cosa no quita la otra.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS