Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

14, Octubre, 2020

Las top models Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington en un desfile de Versace.

'The Supermodels': la serie documental que contará la historia de las míticas top models Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Cindy Crawford

'The Supermodels' es la nueva serie de Apple TV que contará cómo Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington se han convertido en las modelos más reconocidas de la historia y que promete convertirse en una de las de obligada visión para las amantes de la moda. No te pierdas todos los detalles.

Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington tendrán su propia serie documental en Apple TV. ‘The Supermodels’, procedente de Imagine Documentaries, será dirigido y producido por la dos veces ganadora del Oscar al Mejor Documental por 'Harlan County U.S.A.' (1976) y 'American Dream' (1990) Barbara Kopple, con Brian Grazer y Ron Howard como productores ejecutivos.

"Esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las sigan", según Apple TV.

Aún no se sabe fecha de estreno ni cuántos episodios podría tener, pero la sinopsis de la docuserie se sitúa en la década de los 80, cuando estas cuatro mujeres, llegadas desde diferentes rincones del mundo, coinciden en Nueva York. "A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las sigan", señala el comunicado de Apple TV.

Y es que estas mujeres, que van a prestar testimonios en la serie que promete convertirse en una de nuestras series favoritas, fueron mucho más que cuatro top models que marcas de lujo como Valentino, Versace, Tom Ford o Gucci vistieron. Estas se convirtieron en ídolos de masas que inspiraban a otras jóvenes para convertirse en aquellas mujeres con fuerza, independientes y seguras de sí mismas en que ellas se habían transformado.

Así lo han anunciado ellas mismas a través de sus cuentas de Instagram: 

"Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos extremadamente emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores socios que Brian Grazer, Ron Howard, que es un sueño hecho realidad para darle vida, ya que sabíamos que respetarían y honrarían nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje visto en la serie documental anime, motive e inspire a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con ansias esta gran aventura con la directora Barbara Kopple", decía Naomi Campbell.

Linda Evangelista también ha compartido sus impresiones con sus seguidores: "Me encantaría que la gente viera esto como una celebración no solo de nuestras historias individuales, sino también del poder de la amistad, los sueños y la perseverancia". Por otro lado, Cindy Crawford señala su emoción por reunirse de nuevo y "examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales" y Christy Turlington describe el momento de su ‘boom’ en la industria de la moda como algo "sin precedentes".

TE INTERESA

NO TE PIERDAS