Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Fotograma de la serie 'The good fight'

Llega la cuarta temporada de 'The good fight'

'The good fight' vuelve a Movistar+ con su cuarta temporada, dispuesta a ser uno de los mejores planes para esta Semana Santa.

La cuarta temporada de 'The good fight' llega a Movistar + este jueves 9 de abril para amenizarte la cuarentena. Esta serie es un spin off de 'The Good Wife', que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016 con un destacado éxito. Ambas están escritas y producidas por Michelle y Robert King.

La cuarta temporada de 'The good fight' se estrena en Movistar + este jueves 9 de abril para entretenerte la cuarentena.

Ahora, 'The good fight' cuenta ya con cuatro temporadas y también está captando las miradas de todos los espectadores. Christine Baranski interpreta el papel de Diane Lockhart, una abogada que pierde sus ahorros después un enorme escándalo financiero que le obliga a incorporarse a otro bufete de Chicago.

En la cuarta temporada que se estrena esta semana, tendrá que resolverse el sorprendente final con el que terminó la tercera, que implicaba a Diane y al grupo de resistencia anti Trump. Parece que en esta entrega el presidente va a estar menos en el centro de las tramas y su hueco lo va a ocupar el ejercicio abierto y descarado de los privilegios que dan en Estados Unidos ser rico y blanco.

the good fight

Además, después de perder a su mayor cliente y de que el nombre del bufete de la protagonista haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción y se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional. A partir de ahora, están bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

Puedes ver el tráiler de esta temporada aquí.

Además de engancharte a esta nueva temporada, durante esta Semana Santa puedes reservar algún ratito a aprender a cocinar, hacer cursos online, escuchar podcasts feministas, y disfrutar de las innumerables citas musicales que hay en las redes sociales.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS