Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Yellow Submarine, de The Beatles, se estrena en directo en YouTube. Foto: Cordon.

The Beatles estrenan en YouTube su película "Yellow Submarine" en versión para cantar

El estreno, el 25 de abril a las 18 h, será simultáneo en todo el mundo. 'Yellow Submarine', la película de animación de The Beatles, cumplió 50 años en 2018.

The Beatles vuelven a reunirse el sábado, 25 de abril, en un evento único. Bueno, en realidad, lo harán sus personajes de animación: su película Yellow Submarine, de 1968, se estrenará a nivel mundial en un pase único en directo en el canal oficial del grupo en YouTube. En la península, el pase será a las 18 horas.

 

Además, la que se emite es una versión Sing-A-Long, para que todo el mundo pueda cantar los temas que forman parte de la banda sonora de la película. No es exactamente un concierto en directo en Instagram, pero los fans del mítico cuarteto de Liverpool seguro que van a estar encantados. Es una idea más para la amenizar el confinamiento, si ya te has paseado por el Covid Art Museum, el primer museo sobre el arte en tiempos de pandemia, o ya te has leído los últimos libros de Espido Freire, Lorena Franco, María Dueñas y Luz Gabás que te hemos recomendado.

Esta versión de Yellow Submarine, restaurada, ya se estrenó en cines en 2018, en el 50 aniversario del lanzamiento original de la película, y ahora llega a la plataforma de vídeo. El filme, dirigido por George Dunning, incluye algunos de los temas más famosos de The Beatles. Además de la canción que da título a la película, están Eleanor Rigby, When I'm Sixty-Four, Lucy in the Sky With Diamonds y All You Need Is Love.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS