Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Terraza del hotel W en Ibiza. Foto: Hotel W Ibiza.

5 terrazas con piscina para disfrutar de la jornada intensiva (y olvidarte de las reuniones) con un cóctel

Nada mejor que exprimir al máximo la jornada intensiva con un cóctel y un baño bien fresquito. Olvídate del próximo Zoom y del informe en el que llevas trabajando meses. Lo único que tendrás que decidir es si pides un mojito o 'daikiri' o si luces bikini o bañador. ¡Así de simple!

Carmen Raya

Ahora que la jornada intensiva ha llegado a nuestras vidas, ¿por qué no aprovecharla al 100%? Ponte la alarma del móvil si hace falta porque te aseguramos que no vas a querer perder ni un solo minuto más en la oficina cuando conozcas estas cinco terrazas con piscina (en plena ciudad) en las que encontrarás la paz y el descanso diario necesitas. Porque si no te da tiempo a ir de chiringuito siempre podrás acudir a estos cinco templos del relax.

1. Hotel Riu Plaza de España (Madrid)

Uno de los hoteles de cuatro estrellas más lujosos de la capital nos ofrece una espectacular terraza con piscina con unas vistas 360º no aptas para los que huyen de las alturas. No solo su piscina en la planta 21 te enamorará, sino que también podrás disfrutar de su sky bar en en la 26 donde degustar unos cócteles tan vertiginosos (y nunca mejor dicho) como el movimiento de muñeca con el que los mezclan sus camareros.

C/ Gran Vía, 84.

2.  Hotel W (Ibiza)

En su nueva apuesta por el descanso y el ocio, el hotel W abre su rooftop bar solo para adultos, Glow. Situado en la azotea, sus visitantes podrán disfrutar de unas increíbles vistas al mar y de un fabuloso cóctel, todo ello con el sonido de algunos de los DJs más cool de la isla mediterránea.

Relájate en una tumbona, nada en su piscina infinita y si te animas siempre puedes asistir a clases de yoga y meditación junto a los mejores instructores de la isla.

Santa Eulària des Riu.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de W Ibiza (@wibiza)

3. Soho House Barcelona

Solo accesible mediante membresía, si decides unirte al Soho club podrás degustar una cena al aire libre al lado de su piscina con las vistas más espectaculares de Marina Port Vell. Su exclusividad hace que el aforo sea limitado y el ambiente sea más que relajado. ¿Quién dijo oficina?

Plaça del Duc de Medinaceli 4.

4. The Top (Málaga)

No querrás separarte de la cocktail corner que se esconde en la azotea del hotel Molina Lario cuyas propuestas cumplen con las demandas de los paladares más variados y exigentes. Con dos terrazas panorámicas y piscina, el equipo de Top recorre el mundo cada invierno en busca de los sabores originarios de cada lugar, para fusionarlos con productos y recetas mediterráneos y crear mezclas exclusivas (y explosivas).

C/ Molina Lario, 20.

5. La Terracita del Palace (Valencia)

Dentro del mítico hotel situado en el corazón de Valencia se encuentra este oasis de relax en el que podrás descubrir una de las propuestas más divertidas del verano. Copas& brasas incluye una degustación de carnes y pescados a la brasa junto a una selección de la coctelería más refrescante para que se te olvide hasta la hora en la que tienes que poner la alarma al día siguiente.

C/ de la Paz, 42.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS