Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Sonsoles Ónega

‘Bulos, realities y besos prohibidos’; el periodismo de pandemia con Sonsoles Ónega en el próximo ‘Café con los expertos’

La periodista Sonsoles Ónega ha relatado día a día la actualidad de la crisis del coronavirus a través de su programa 'Ya es mediodía', en Telecinco. Con ella charlaremos este jueves, en directo, sobre el periodismo en tiempos de pandemia y sobre el mundo que viene.

La periodista y escritora Sonsoles Ónega será la protagonista de nuestro próximo ‘Café con los expertos’, una iniciativa de Mujerhoy y WomenNOW, con la colaboración de Novartis, para conocer con distintos profesionales cómo será el mundo que viene.

La directora de Mujerhoy y WomenNOW, Lourdes Garzón, entrevistará a la periodista, que desde su programa ‘Ya es mediodía’ ha ido viviendo y contando todo lo acontecido durante esta crisis por el coronavirus. Será el jueves 11 de junio, en directo, a las 17 horas. La cita podrá seguirse a través de womennow.es y también por Twitter a través del hashtag #WONcaféconexpertos.

Tras estas últimas semanas en las que el periodismo ha tenido que buscar nuevas formas de contar la realidad y de desmontar bulos, Sonsoles Ónega emprende un nuevo reto profesional. Junto a Jorge Javier Vázquez, ha comenzado a presentar el reality show ‘La casa fuerte’. Se trata de un giro importante en su carrera profesional que ha transcurrido en distintos canales de televisión. En CNN+ y Cuatro realizaba crónicas de tribunales y entre 2008 y 2018 fue la corresponsal parlamentaria de informativos en su actual cadena, Telecinco. Además, colabora en Herrera en COPE y en La linterna de Ángel Expósito.

Ónega acaba de publicar la novela Mil besos prohibidos (Planeta, 2020). Se trata de su quinto libro, tras éxitos como Después del Amor, con el que consiguió el premio de novela Fernando Lara en 2017, Calle Habana, esquina ObispoDonde Dios no estuvo.

Respuestas para #elmundoqueviene

‘Un café con los expertos. Las respuestas para el mundo que viene’ es una iniciativa que busca ofrecer pautas, herramientas y consejos que nos ayuden a estar mejor preparados para una nueva sociedad llena de interrogantes. Para ello, conversamos en directo con profesionales de diversos sectores, como la economía, el ámbito laboral, la empresa, la psicología o las nuevas tecnologías. Se emiten cada jueves a las 17 h desde womennow.es.

Hasta el momento hemos compartido este singular café, entre otros, con personalidades como la experta en marca personal, Eva Collado, la psicóloga Laura Rojas-Marcos, la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, que dirige el estudio de seroprevalencia en nuestro país, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS