Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

‘Bulos, realities y besos prohibidos’; el periodismo de pandemia con Sonsoles Ónega

La periodista y presentadora Sonsoles Ónega estrena nuevo 'reality' en Telecinco y, además, publica una nueva novela.

Sonsoles Ónega: “Durante la pandemia, el reto era equilibrar el drama de lo que estaba pasando y la información”

La periodista acaba de publicar su sexta novela, 'Mil besos prohibidos', y estrena un 'reality' en Telecinco. Sonsoles Ónega ha conversado sobre estos nuevos proyectos y sobre periodismo en tiempos de coronavirus en nuestro espacio semanal ‘Un café con los expertos’.

La periodista y escritora Sonsoles Ónega defiende el trabajo que han hecho los medios durante la pandemia: “Cuando todo estaba apagado la tele estaba encendida, y yo creo que sí hemos estado a la altura”. Ónega ha sido la protagonista de nuestro último ‘Café con los expertos’, una iniciativa de Mujerhoy y WomenNOW, con la colaboración de Novartis, para conocer con distintos profesionales cómo será el mundo que viene.

Sonsoles Ónega, que desde el programa ‘Ya es mediodía’, de Telecinco, ha contado toda la actualidad de la pandemia, ha charlado en directo con la directora de Mujerhoy y WomenNOW, Lourdes Garzón. Durante media hora, la periodista y presentadora ha dado su punto de vista sobre el papel de los medios y los políticos durante la pandemia. También ha hablado de su última novela, ‘Mil besos prohibidos’, y del nuevo programa que presentará en televisión a partir de esta semana, ‘La casa fuerte’. 

Respuestas para #elmundoqueviene

‘Un café con los expertos. Las respuestas para el mundo que viene’ es una iniciativa que busca ofrecer pautas, herramientas y consejos que nos ayuden a estar mejor preparados para una nueva sociedad llena de interrogantes. Para ello, conversamos en directo con profesionales de diversos sectores, como la economía, el ámbito laboral, la empresa, la psicología o las nuevas tecnologías. Se emiten cada jueves a las 17 h desde womennow.es.

Hasta el momento hemos compartido este singular café, entre otros, con personalidades como la experta en marca personal Eva Collado, la psicóloga Laura Rojas-Marcos, la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, que dirige el estudio de seroprevalencia en nuestro país, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS