Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

19, Agosto, 2020

Sharon Stone. / Foto: Getty

"No votéis a un asesino"; el contundente mensaje de Sharon Stone contra Trump

La actriz, que ha sufrido en su familia las consecuencias más graves del coronavirus, arremete contra la política de Trump en esta crisis y contra los negacionistas. "Sólo va a cambiar esto si votáis a Joe Biden y Kamala Harris", afirma.

Sharon Stone ha estallado en las redes sociales. Indignada y entristecida ha publicado varios vídeos en los que critica la gestión del presidente Donald  Trump en la crisis del COVID-19, que está costando miles de vidas en EEUU. Por eso, lanza un mensaje claro a sus seguidores: "no votéis a un asesino".  Cada vez son más las artistas que están plantando cara a Trump por su gestión y que han mostrado su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

El coronavirus se ha ensañado con la familia de la actriz. "He perdido a mi abuela y a mi madrina y ahora mi hermana, que tiene lupus, y su marido se debaten entre la vida y la muerte después de haberse contagiado por coronavirus", cuenta visiblemente afectada.

Explica que ha intentado hablar con las autoridades gubernamentales "harta de escuchar que no hay un riesgo extremo de contagio, que las cosas están controladas y que la alarma no puede extenderse". La actriz, que lleva semanas publicando mensajes para promover el uso de la mascarilla, denuncia que son insuficientes las pruebas que se están realizando para detectar el contagio y la falta de protección adecuada del personal médico.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

"Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero os digo lo que está pasando con mi familia: mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien", relata entristecida.

Según la actriz, "el estrés, la presión y el cansancio" que se vive en el hospital de Montana en el que está ingresada su hermana, chocan de frente  con una situación "donde la gente lleva armas y dice que es libre de no ponerse una mascarilla".

Respaldo a los demócratas
Finalmente, la actriz y productora muestra su apoyo y su confianza a los demócratas para que esta situación termine. "Solo va a cambiar esto si votáis por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva. Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino", reclama la actriz.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS