Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

26, Diciembre, 2021

Crédito: Netflix.

Si te gustó 'Sexo/Vida', 'Oscuro Deseo' es el otro culebrón erótico de Netflix que te enganchará

Drama, suspense, sexo y mucha pasión. Estos son los ingredientes de 'Oscuro Deseo', serie mexicana que consiguió 35 millones de visualizaciones durante la primera semana después de su estreno en Netflix. ¿No la has visto todavía?

Oscuro Deseo ya da pistas de lo que esconde solo con leer su nombre. Porque si algo nos ha enseñado Netflix con su porno para mamás es que la sutileza no entiende de éxitos. Así pasó con el fenómeno Sexo/Vida que se posicionó durante semanas en el primer puesto de su top ten de series más vistas. La historia de una ama de casa aburrida que ha perdido la chispa de la pasión con su marido y fantasea con lo que hubiese sido de ella si hubiese elegido al chico malo con el que disfrutaba de un sexo potente resonó con fuerza en miles de mujeres alrededor del mundo.

Ahora, y cuando todavía esperamos que Netflix confirme la fecha de estreno de la segunda temporada de Sexo/Vida vamos a descubrirte otro culebrón erótico (con acento mexicano) de la plataforma streaming  que podrás devorar estas Navidades. Su nombre es Oscuro Deseo y además de contar con un romance prohibido incluye también una dosis de misterio con un asesinato. Apetecible, ¿verdad?

Escena de 'Oscuro Deseo'.
Escena de 'Oscuro Deseo'.

Oscuro Deseo cuenta la historia de Alma, una profesora universitaria casada con un juez, de vida estable y un tanto aburrida. Con ganas de escapar de la rutina, hace las maletas para disfrutar de una escapada con su mejor amiga. Durante la misma conoce a Darío, un atractivo joven con el que vive un tórrido romance de fin de semana. Sin embargo, lo que parecía una aventura se complica cuando Darío resulta ser uno de sus nuevos alumnos. ¿Casualidad? No, sobre todo cuando entre en juego un crimen del pasado que implicó la muerte de una niña inocente.

Escena de 'Oscuro Deseo'.
Escena de 'Oscuro Deseo'.

Amor, pasión, infidelidad, crimen y suspense se encuentran en esta producción mexicana de la que Netflix ya ha confirmado segunda temporada. Sus escenas de alto voltaje están pensadas para un público femenino porque, como nos explica la psicóloga Blanca López Campos "a muchas mujeres les engancha más una historia de pasión, donde se entrevé una relación sexual, que la imagen explícita de dicha relación, porque la excitación femenina se encuentra también en elementos como los diálogos, la anticipación de la situación, los sonidos, las texturas..."

Un nuevo placer culpable del que disfrutar durante tus vacaciones de Navidad. Merry binge watching!

TE INTERESA

NO TE PIERDAS