Estrenos

Las series de Netflix y HBO que no podrás dejar de ver en septiembre

Se acaba el verano y llega de nuevo el otoño, pero Netflix y HBO nos van a poner más fácil esta vuelta a la rutina con algunos estrenos de series que no podrás dejar de ver el próximo mes de septiembre.

estrenos de series septiembre lejos away

Los estrenos de Netflix y HBO llegan con la vuelta al cole. Después de un agosto más relajado en lo que a novedades se refiere, estas plataforma de streaming regresan con una nueva tanda de estrenos que llegarán a lo largo de septiembre de 2020 . Entre las series que te harán más amena la vuelta al trabajo, destacan títulos como 'Ratched', 'Away' o 'Patria'.  (Si quieres más propuestas, echa un vistazo a nuestro listado de las  mejores series feministas de 2020 que te harán reflexionar o  las más destacadas de Netflix y HBO de la última década).

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?