Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Madrid acogerá el Santander WomenNOW Summit 2019.

Santander WomenNOW Summit convertirá Madrid en la capital europea de la mujer

El congreso, que se celebra entre el 28 y el 30 de abril, nace con la intención de ofrecer un escenario único de debate.

Con el lema #MakeHERstory se presenta Santander WomenNOW Summit, un ambicioso congreso organizado por Taller de Editores-Vocento, que cuenta con el apoyo global del Banco Santander y la colaboración oficial de las instituciones europeas.

El evento, que se desarrollará entre el 28 y el 30 de marzo, quiere dar voz a todas las mujeres que, en su día a día, enfrentan retos y desafíos en un momento de constante cambio. Persigue un triple objetivo: difundir y explorar todas las realidades injustas que afrontan muchas mujeres en el mundo y aquellas culturas y costumbres pasadas de moda que aún las defienden; sumar y conciliar las voluntades de todos los actores con responsabilidad, mujeres y hombres, cuyas decisiones afectan a miles de personas y sin duda pueden cambiar la historia; y aportar y ofrecer un escenario único de debate para escuchar testimonios en libertad, compartir experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias, descubrir nuevos y jóvenes talentos o analizar tendencias.

En un momento en que la situación de la mujer protagoniza las portadas de los medios de comunicación, y son muchos los que quieren participar del debate y aportar su opinión, "es importante contar con un congreso de referencia que se inspira en los movimientos feministas que han surgido recientemente a nivel mundial y que buscan articular el cambio social», según los organizadores del congreso.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS