Congreso

Samary Fernández Feito, directora general del Área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas, en la clausura de Santander WomenNOW: “Cuanto mayor sea la incertidumbre, mayor talla moral necesitaremos en los líderes del futuro”

La directora general del Área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas, Samary Fernández Feito, ha sido la encargada de poner el broche final a la cuarta edición del congreso Santander WomenNOW.

"Como directora general del Área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas no imagino un mayor lujo que poder seguir reflexionando a partir de los grandes comienzos de la literatura universal", ha reconocido Samary Fenández Feito a mitad de su discurso de despedida y cierre de la cuarta edición de Santander WomenNOW, el congreso sobre liderazgo femenino más relevante de Europa, que organiza Vocento.

Sobre grandes escritores y grandes literaturas ha ido apoyando una reflexión que ha intentado resumir todo lo explicado y aprendido en los dos días que ha durado el s ummit protagonizado por más de 30 ponentes nacionales e internacionales . "Se ha intentado dar repuesta a las grandes preguntas de nuestro tiempo que nos planteamos antes de arrancar este congreso, tales como hacia dónde nos lleva la inteligencia colectiva, son las nuevas tecnologías un asunto personal, hasta qué punto podemos postergar el cuidado de la salud mental, qué poder tiene la amabilidad", recordaba.

Y echando mano de Mario Benedetti, Fernández Feito ha reconocido que a pesar de todas las respuestas recogidas estos días, nos han surgido nuevas cuestiones. "Todo indica que los tiempos presentes y futuros nos traerán mayor incertidumbre, inestabilidad y nuevas preguntas que necesitarán que desarrollemos nuestro pensamiento crítico, cuanto mayor sea esa incertidumbre, mayor talla moral necesitaremos en los líderes de nuestras organizaciones que generen prudencia y fortaleza frente al futuro".

Antes de terminar con las palabras esperanzadoras de Walt Whitman ( "No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre" ), Samary Fernández Feito ha dado las gracias e invitado al próximo Santander WomenNOW 2023. “Quiero agradecer a todos los asistentes que nos habéis acompañado, a los ponentes que han compartido su pensamiento y experiencia, a nuestros patrocinadores porque gracias a su apoyo hemos podido concentrar todo este conocimiento. Y quiero agradecer el trabajo a todo el equipo de Vocento que ha hecho posible este congreso”.

Santander WomenNOW cuenta con el apoyo de Banco Santander como Global Partner, el patrocinio de DKV, Heineken, Iberdrola, Iberia, Inditex, L’Oréal Paris y la colaboración de El Corte Inglés, Hotel Princesa Plaza Madrid, Multiópticas y Salesforce. El congreso se podrá seguir de manera presencial, en el auditorio de El Beatriz Madrid, además de en la web del evento congreso.womennnow.es.

Además, el evento puede seguir en directo en las webs de womennow.es, mujerhoy.com y todos los diarios del grupo Vocento, incluidos abc.es, elcorreo.com, diariovasco.com y lasprovincias.es.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?