Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

20, Febrero, 2020

La Reina Letizia, Presidenta de Honor del foro.

La Reina Letizia, Presidenta de Honor de Santander WomenNOW Summit

La Reina Letizia será la Presidenta de Honor de Santander WomenNOW 2020. Muestra así su respaldo a esta iniciativa que convierte Madrid en la capital europea de las mujeres.

La Reina Letizia será la Presidenta de Honor del Congreso Santander WomenNOW 2020, organizado por Vocento-Taller de Editores.  Su Majestad la Reina, que ya presidió el Comité de Honor en la primera edición del Congreso, ha mostrado así su apoyo y su respaldo a la iniciativa, que reunió en Madrid a ponentes nacionales e internacionales y abrió un imprescindible debate sobre la igualdad.

Tras la celebración del primer Congreso, la Reina recibió el pasado julio en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de organizadores y patrocinadores para conocer de primera mano las principales conclusiones y los objetivos del foro 2020. El encuentro sirvió además para presentarle el estudio ‘La situación de las mujeres en 25 realidades. Una comparación entre España y Europa’, elaborado por el Observatorio de WomenNOW junto con la Cátedra Unesco Red Unitwin en Políticas de Género e Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad Autónoma de Madrid. El informe incide en la necesidad de que España avance en áreas como la igualdad en el empleo o la brecha salarial.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS