Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

El elenco de la nueva serie de HBO Max: Gossip Girl

El 'reboot' de 'Gossip Girl': te contamos todo sobre los nuevos personajes de la serie más esperada del año

La expectación está a flor de piel. 'Gossip Girl', la serie que nos metió de lleno en la alta sociedad neoyorquina hace una década, volverá a la pequeña pantalla a finales de año con un 'reboot'. A través de la cuenta de Instagram de la producción, ya sabemos quién es quién entre los nuevos personajes y cuáles son sus cualidades.

HBO Max está apostando por los revival. ¿La prueba? Aunque sin fecha aún de lanzamiento, la cadena estrenará una nueva temporada de 'Sexo en Nueva York' y, para alegría de los fans, hará lo propio con 'Gossip Girl', esa ficción protagonizada por un grupo de 'niños bien' de la Gran Manzana que causó furor entre 2007 y 2012 .

Fue en 2019 cuando los productores desvelaban el secreto mejor guardado de todos los tiempos: 'Gossip Girl volvía a la televisión en forma de 'reboot' (que viene a significar algo así como 'reinicio'). Y aunque aún no se conocen todos los detalles, los pocos que van llegando desde el Uper East Side neoyorquino hacen que las ganas de ver de nuevo a la Reina Cotilla en acción sean demasiadas. Escrito por Joshua Safran a partir del libro de Cecily von Ziegesar, el 'reboot' tiene lugar ocho años después de los eventos que ocurrieron en la 'Gossip Girl' original. Un viaje en el tiempo que nos mostrará cuánto ha cambiado la Gran Manzana.

El estreno de estos nuevos episodios está planificado para finales de 2021 y contará con otros Chuck Bass, Nate Archibald, Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf (los personajes de la serie original) a los que admirar. Ya conocíamos el reparto, pero no teníamos ni idea de cuáles serían sus nombres en la serie, ni tampoco cómo sería su personalidad. Hasta ahora.

El nuevo elenco de la serie está formado por  Julien Calloway (Jordan Alexander), Monet de Haan (Savannah Smith), Luna La (Zión Moreno), Max Wolfee (Thomas Doherty), Audrey Hope (Emily Alyn Lind), Kate Keller (Tavi Gevinson), Otto 'Obie' Bergmann IV (Eli Brown), Akeno 'Aki' Menzies (Evan Mock) y Zoya Lott (Whitney Peak).

¿Cómo será cada uno de ellos? En la cuenta de Instagram oficial de la serie han ido publicando unas imágenes de los nuevos protagonistas con una palabra característica que les define. Estos son los personajes que darán vida de nuevo a 'Gossip Girl':

Julien Calloway: Influencia

Kate Keller: ambición

Zoya Lot: perspectiva

Akeno 'Aki' Menzies: inocencia

Otto 'Obie' Bergmann IV: privilegio

Max Wolfe: libertad

Luna La: estilo

Monet de Haan: poder

Audrey Hope: gracia

Besos XOXO.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS