Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Soleá Morente durante una actuación. Foto: Xavi Torrent/Redferns.

Propuestas para entretenerte mientras te quedas en casa por el coronavirus

Lo último de Soleá Morente, un libro sobre mujeres valientes y la Mary Poppins del siglo XXI nos invitan a quedarnos en casa en tiempos del coronavirus.

Toca quedarse en casa por el coronavirus y aquí te traemos algunas recomendaciones para hacer más llevadera esta primer jornada de confinamiento en casa. Música, literatura y cine para volar a otros mundos sin necesidad dejar el sofá. #QuedateEnLaCasa

Soleá Morente

solea morente coronavirus

La cantante y actriz estrenó el pasado viernes 13 de marzo su nuevo disco, Lo que te falta, el tercero de su carrera. ¿Su propuesta? Una mezcla de rumba setentera y sonidos electrónicos de lo más animada, perfecta para bailar sin necesidad de salir de casa. Entre los colaboradores del álbum están La Bien Querida y J, de Los Planetas. Un lujazo que nos trae Soleá Morente, maravillosa cantante de flamenco y pop rock.

La prisionera del mar

la prisionera del mar coronavirus

En 1809, con las guerras napoleónicas desangrando España, los 5.000 soldados derrotados en la batalla de Bailén son deportados a la isla de Cabrera, frente a las costas de Mallorca, en unas condiciones muy duras. Les acompañan 21 mujeres. El relato de Isabel Sebbel se centra en la historia de Héloïse, una joven cocinera que ha perdido a su marido en el mar.

El regreso de Mary Poppins

mary poppins coronavirus

La secuela moderna del clásico de Disney tiene lugar 30 años después de la historia que nos cuentan en Mary Poppins. Y la actriz Emily Blunt toma el relevo de la inolvidable Julie Andrews. En esta ocasión, el carisma de la niñera voladora tendrá que devolver la alegría perdida a Michael y Jane Banks, los niños de la película original convertidos ya en adultos. Se estrenó el pasado sábado 14 de marzo en Movistar+. Por cierto, ¡que la plataforma ha decidido ofrecer de forma gratuita los ocho canales que forman su paquete Lite hasta el 30 de abril por el coronavirus!

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS