Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

20, Noviembre, 2020

Gloria Steinem, Mary Beard e Isabel Coixet, entre las ponentes de Santander WomenNOW RESET, que se celebrará el 16 y 17 de diciembre

La periodista y escritora Gloria Steinem, la académica Mary Beard y la directora de cine Isabel Coixet serán algunas de las ponentes de Santander WomenNOW RESET.

Gloria Steinem, Mary Beard e Isabel Coixet, entre las ponentes de Santander WomenNOW RESET, que se celebrará el 16 y 17 de diciembre

La segunda edición del encuentro internacional organizado por Vocento, que se celebró en 2019, regresa de nuevo en menos de un mes y reunirá a las voces femeninas más interesantes de la actualidad. ¿El objetivo? Debatir cómo queremos que sea nuestro futuro. Entre las ponentes del congreso están la periodista y escritora Gloria Steinem, la académica Mary Beard, la cineasta Isabel Coixet, la científica Teresa Lambe, la escritora Siri Hustvedt y la atleta Ana Peleteiro.

Ya queda menos para la inauguración de Santander WomenNOW RESET, el encuentro internacional organizado por Vocento bajo la marca WomenNOW que se celebrará en formato online los días 16 y 17 de diciembre y al que aún puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace.

El summit reunirá, en tres sesiones temáticas, a ponentes de actualidad, relevantes y de interés mundial que tienen mucho que decir sobre el mundo que queremos construir. Entre ellos, estarán estas doce mujeres, referentes de la cultura, la ciencia o la empresa.

Santander WomenNOW RESET cuenta con el apoyo de Banco Santander, global partner de este encuentro, así como de los patrocinadores oficiales: Cellnex, Correos, Deloitte, Novartis y Salesforce.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS