MUJERES LÍDERES

Las políticas más influyentes del mundo (y por qué son noticia ahora)

La trayectoria de Angela Merkel, Christine Lagarde y Nancy Pelosi, y la capacidad de mover audiencias como Jacinda Ardern o Alexandria Ocasio-Cortez convierten a estas mujeres en las políticas más influyentes del mundo. ¿Y qué están haciendo ahora? Te lo contamos.

politicas-mas-influyentes-alexandria-portada

Las políticas son minoría. Según un informe de ONU Mujeres, en junio de 2019 solo 11 mujeres eran Jefas de Estado y 12 Jefas de Gobierno en el mundo. Y tan solo había un 24,3% de parlamentarias. Por eso, las mujeres que presentamos en esta lista de las políticas más influyentes del mundo son pioneras: o nadie ha hecho antes lo que ellas hicieron o han sabido alzar la voz y pisar fuerte en un mundo de hombres. Además, han conseguido visibilidad y respeto. Y, algunas, hasta levantan encendidas pasiones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?