PODCASTS DE FAMOSAS

Los podcast de mujeres famosas como Michelle Obama o Lena Dunham que debes seguir este verano

¿Sabías que famosas como Michelle Obama, Demi Moore, Lena Dunham o Dakota Johnson tienen sus propios podcast? Pero ellas no son las únicas. Te decimos cuáles son los mejores para este verano.

michelle obama

Desde hace tiempo, las 'celebrities' lanzan productos que no están estrictamente relacionados con sus trabajos habituales, como son los  podcasts . Estos son, a menudo, una forma más íntima de conectar con sus fans, más allá de las publicaciones habituales de Instagram o Twitter. Durante la cuarentena, te nombramos los mejores podcasts feministas para escuchar desde casa y, desde WomenNOW, te ofrecemos nuestro podcast  'Una habitación propia', donde puedes encontrar las historias de mujeres como Gloria Steinem, Rosalía, Patti Smith, Hattie McDaniel o La Veneno. Ahora, te decimos cuáles son los siete podcasts de famosas con los que valdrá la pena pasar el tiempo este verano: 

1. Michelle Obama

Hace ya tres años que la ex primera dama de Estados Unidos dejó la Casa Blanca, pero su figura sigue siendo recordada y seguida. Incluso Netflix ha estrenado 'Becoming', un documental de Nadia Hallgren que trata sobre la vida de esta influyente mujer y la gira de promoción de su libro de memorias. Pero esto no es todo. El pasado 29 de julio, esta se ha sumado a la moda del momento con el estreno de su primer podcast que se podrá escuchar en Spotify. El programa, que ha recibido el nombre de ' The Michelle Obama Podcast ', estará formado por «conversaciones que Michelle tendrá con amigos, familia y aliados a su causa» y nace de de la colaboración entre Spotify y Higher Ground , una productora fundada por Michelle y Barack Obama para producir podcasts exclusivos para la plataforma.

Dirty Diana is an all new dramatic, erotic, free podcast starring and produced by @Demimoore. It's time to come clean. Listen to the first episode today. Presented by @dipseastories

A post shared by Dirty Diana (@dirtydianapodcast) on

It's time to bring humanity back to the conversation. Tune in to my new show #TheOprahConversation, where I'll be joined by fascinating guests to have conversations that unite us—not divide us. Watch 7/30 on @appletv.

A post shared by Oprah (@oprah) on

September 30th

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?