Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

12, Noviembre, 2021

Crédito: Netflix.

'Emily en París', 'No mires arriba' y otras cuatro series y películas que llegan a Netflix esta Navidad

Antes de decir adiós a 2021, Netflix tiene preparado todo un banquete de contenidos al que estás invitada junto a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Lily Collins o Úrsula Corberó.

Mientras los escaparates se llenan de regalos navideños (cuidado con descuidar tu ayuno financiero), Netflix ya tiene a punto de caramelo (o mejor dicho, de turrón) la lista de series y películas con estreno previsto durante el mes de diciembre. Porque qué mejor manera de disfrutar de las vacaciones navideñas que en tu sofá, con una taza de chocolate caliente, una manta y el mejor contenido streaming del momento. ¡Feliz binge watching navideño!

1. 'Emily en París'.

Otro placer culpable a la vista. La segunda temporada de este éxito de audiencia (que no de crítica) vuelve con su protagonista (interpretada por Lily Collins) más estilosa que nunca y dispuesta a arrasar en la ciudad de la luz, ¿y del amor? Prepárate para pasar envidia de la buena porque buena parte de esta temporada tiene lugar en la Costa Azul. ¡Estas Navidades van a ser très chic!

Se estrena el 22 de diciembre.

2. 'No mires arriba'.

Un meteorito que va a impactar contra la tierra (con un 100 % de probabilidades), dos astrónomos mediocres sin credibilidad y dudosa reputación (interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) y una presidenta mujer de los Estados Unidos de América a la que da vida Meryl Streep son los ingredientes de este cóctel cinematográfico que auna política, humor y sátira. No necesitarás ponche para emborracharte de risas.

Se estrena el día de Nochebuena, 24 de diciembre.

3. La Casa de Papel. Temporada 5. Volumen 2. 

Llega el final más esperado de la serie española que revolucionó Netflix y que se despide del público situado todavía en el top ten de las series más vistas de la historia de la plataforma de streaming. Aunque no queremos hacer spoilers, sí te diremos que las críticas de los expertos son muy buenas. Solo falta tu opinión.

Se estrena el 3 de diciembre.

4. ¡Nos volvemos a casa!

Si hay niños en casa (o si tú misma eres una apasionada del cine de animación) Netflix nos propone esta historia donde un grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, nombre que reciben las vastas áreas deshabitadas que conforman el interior del país. Llegar hasta allí, no será fácil, pero sí muy divertido.

Se estrena el 10 de diciembre.

5. Imperdonable

Tras el éxito arrollador de la primera colaboración de Sandra Bullock con Netflix en la película de terror de 2018 Bird Box: A ciegas, la actriz vuelve a la carga con este drama sobre la reinserción, el perdón y el sistema judicial norteamericano. En esta ocasión, Bullock da vida a Ruth Salter, quien tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento se reinserta en una sociedad que se niega a perdonarle su pasado. Su única esperanza de redención será encontrar a su hermana pequeña, a la que tuvo que dejar detrás.

Se estrena el 10 de diciembre.

6. The Witcher

La segunda temporada de esta serie que se encontró con el apoyo del público, pero recibió críticas bastante brutales de la prensa especializada, vuelve para seguir las aventuras de Geralt de Rivia (interpretado por Henry Cavill), un cazador brujo de monstruos mutante, que viaja en busca de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Solo por ver al actor que un día dio vida  a Superman con peluca blanca larga y trenzada merece la pena darle una oportunidad.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS