Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

17, Noviembre, 2021

Crédito: Netflix.

Cinco películas románticas de Netflix que son puro 'placer culpable' de 90 minutos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y mil cosas por hacer, te proponemos desconectar con estas cinco películas románticas que duran 90 minutos (o menos). ¿Por qué renunciar a tu 'placer culpable' cuando puedes disfrutarlo en modo exprés?

Carmen Raya.

Reuniones, llevar a los niños a actividades extraescolares, ir al gimnasio, decidir con tu pareja dónde pasarás la Navidad, comprar los regalos, organizar las múltiples cenas navideñas, terminar los informes anuales... Con todo esto,  ¿Quién tiene tiempo para (re)visionar, y ya con los sentimientos de las próximas fiestas a flor de piel,  Lo que el viento se llevó o Titanic, dos de las películas románticas más bonitas (y exitosas) de la historia? Nadie. O sí, tú.

Netflix, nuestra plataforma preferida para disfrutar plenamente de nuestros 'placeres culpables' (como Sexo/Vida o Un lugar para soñar), nos facilita esta tarea con estas cinco películas románticas que duran 90 minutos (o menos). Porque si ya has visto miniseries como El tiempo que te doy ( que tiene una duración total de 1 hora y 45 minutos), ahora puedes desconectar enamorándote de estos contenidos.

Te quiero, imbécil 

¿Qué pasaría si un hombre se sintiese perdido tras una repentina ruptura sentimental? ¿Será capaz de adaptarse a los nuevos cánones de masculinidad establecidos por la sociedad? Quim Gutiérrez da vida a Marcos, un joven treintañero a quien no solo le ha dejado su novia, a la que iba a pedir matrimonio, sino que lo echan del trabajo y sus padres se niegan a acogerlo de nuevo en casa.

Un reencuentro con una amiga de la infancia, un cambio de look y un inesperado (o no tanto) final son los ingredientes para disfrutar de 90 minutos de sonrisas y suspiros (que no lágrimas).



Friendzone

Si eres de las que adoran las comedias románticas francesas, aquí tienes una que no puedes dejar pasar. Thibault (Mickaël Lumière), un romántico optimista, cree que su suerte está cambiando cuando conoce a Rose (Eva Danino) y siente el flechazo de Cupido. La duda es, ¿conseguirá pasar de ser solo un amigo a ser novio y, quizás, el hombre de su vida? Sí, 'topicazo' al canto, pero entretenido y entrañable.

La cita perfecta

"Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación online que ofrece sus servicios como novio falso", así comienza la sinopsis de esta comedia romántica que te hará convertirte, durante hora y media, en una adolescente que se enamorará de su protagonista, el actor Noah Centineo. No queremos hacerte spoilers, pero solo te diremos: obvio que en una de esas citas falsas surge el amor.

Una comedia adolescente ligera y amable que te hará olvidarte de la vida adulta. Un placer culpable con mayúsculas.

Alguien como él

¿Te acuerdas de la película Alguien como tú (1999), en la que Zack Siler hace una apuesta con sus amigos para convertir en la reina del baile a Laney Boggs, una chica que no se ajusta para nada a ese perfil? 22 años más tarde, ahora este remake la historia cambia de perspectiva porque ahora es una chica la que se apuesta que puede convertir en el rey del baile a uno de los freakies de su clase.

Una historia que te hará conocer a a Addison Rae, la influencer más seguida de TikTok y que protagoniza esta cinta.

Un príncipe de Navidad

"La Navidad llega temprano para una joven aspirante a periodista cuando es enviada al extranjero para obtener información sobre un príncipe apuesto que está listo para ser rey". ¿Qué puede salir mal? ¿Qué se enamoren? ¡Bingo! Un placer oculto royal con sabor a turrón y olor a chocolate caliente.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS