Cine de estreno

De 'Kate' a 'Diana, el musical': cinco películas de Netflix protagonizadas por mujeres para un otoño empoderado

Thrillers como 'Kate', comedias como 'Fuimos canciones' y hasta un musical sobre la princesa Diana. Netflix inaugura la temporada de otoño y sofá con el estreno de películas con protagonistas femeninas y actrices como Elizabeth Winstead, Melissa McCarthy o María Valverde.

Mariana Rivera Ya puedes ir preparando el sofá para recibir el otoño entre palomitas y Netflix, porque la  plataforma de streaming no para de anunciar estrenos. Después de un verano de  placeres culpables, fiebre romántica y porno para mamás, Netflix sigue apostando por los personajes femeninos y por las historias de empoderamiento , pero también por musicales que reivindican figuras tan icónicas como la de la princesa Diana . 

Acaba de estrenarse y ya está entre los contenidos más vistos Netflix. Mary Elizabeth Winstead es la protagonista de este thriller en el que da vida a una criminal que se sumerge en los barrios bajos de Tokio en busca de sus enemigos. Después de ser envenenada, solo le quedan 24 horas de vida para saldar cuentas. Si lo que quieres es un shot de adrenalina pura, esta historia de venganza con estética manga , sin duda, te lo dará.

A medio camino entre la comedia y el terror, Krysten Ritter encarna a una malvada bruja que obliga a Alex, un niño obsesionado con los cuentos de miedo, a contar una historia de terror cada noche. Si desobedece, morirá. Una comedia de terror ideal para ir entrando en el mood de Halloween

Si te gustaron las dos temporadas de 'Valeria','Fuimos canciones' es para ti.  Esta c omedia española basada en la novela de Elísabet Benavent cuenta la historia de Maca (María Valverde), su caótica vida laboral como asistente de una influencer y su desastrosa vida sentimental. Esta parodia del género romántico te hará reír mientras recorres las calles de Madrid con sus protagonistas.  

Protagonizada por Melissa McCarthy , este drama con tintes cómicos cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a la pérdida de su bebé y que, en mitad de su duelo por su muerte, emprende una batalla con un pájaro que vive en su jardín... 

La vida y el legado de la princesa Diana de Gales llegará en octubre a la plataforma de streaming con un musical que Netflix ha llevado a la pantalla antes de su estreno oficial en Broadway . La producción se grabó a puerta cerrada en el Longacre Theatre de Nueva York en 2020. Un espectáculo que recordará a la princesa más querida del siglo XX, de la mano de un elenco de Broadway, encabezado por Jeanna de Waal como Diana y Judy Kaye en la piel de la reina Isabel II .

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?