Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

3, Diciembre, 2021

Crédito: Netflix.

'Un castillo por Navidad' y otras cuatro películas navideñas de Netflix que son puro placer culpable (festivo)

Que nada ni nadie te impida disfrutar de estas cinco películas navideñas que no ganarán premios, pero que te harán fantasear con historias de amor en castillos medievales, Navidades en compañía de familiares que quieren encontrarte pareja, niños que intentan salvar a Papá Noel e incluso una oveja emocionada por celebrar estas fiestas.

Tanto si estás visitando uno de estos 10 pueblos perfectos para reconectar con la naturaleza (y desconectar de la oficina) como si te has quedado en casa, solo necesitarás un sofá y una manta para disfrutar de estas cinco películas navideñas que Netflix nos ofrece en su catálogo de placeres culpables. Porque mientras esperamos (impacientes) a que lleguen las nuevas temporadas de, Oscuro DeseoSexo/Vida, Guía Astrológica para Corazones Rotos y Un lugar para soñar, nada mejor que un poquito de espíritu navideño cinematográfico para ir entrando en el Xmas mood. Y si ya estás practicando tu inglés de negocios gracias a las series que ya te recomendamos (con la vuelta de Sexo en Nueva York), también puedes disfrutar de estas películas de Navidad en versión original. Are you ready? 

Un castillo por Navidad

¿Qué pasaría si juntásemos en una cinta romántica a la protagonista femenina de El Lago Azul, Brooke Shields, y al protagonista masculino de La Princesa Prometida, Cary Elwes? Exacto. Nostalgia cinematográfica de las buenas garantizada.

Ambos actores han dicho 'sí, quiero' a Netflix en una historia que une amor, Navidad y un castillo. ¿Qué puede salir mal? La cinta narra la historia de una famosa escritora que viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, un quisquilloso duque escocés no está por la labor de vendérselo a una forastera. Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro. Y, pese a todo, tal vez acaben consiguiendo más de lo que esperaban.

Soltero hasta Navidad

La apuesta de Netflix por contenidos más diversos e inclusivos queda reflejada en esta cinta navideña que cuenta la historia de Peter, un joven homosexual que, desesperado ante la perspectiva de que su familia le presione para tener novio una Navidad más, convence a su mejor amigo y compañero de piso, Nick para le acompañe y le ayude a capear el temporal. Lo que no contaba nuestro protagonista es que su madre le prepararía una cita a ciegas con su guapo entrenador personal y su plan se va a pique.

Lo mejor de la cinta, sin dudarlo, es poder disfrutar del talento de dos grandes actrices secundarias que llevan años demostrando que la madurez es un grado en Hollywood. Ellas son Kathy Najimy, a quien recordarás por La maldición de las brujas junto a Sarah Jessica Paker y y Bette Midler, y Jennifer Coolidge, la mítica madre de Stifler en American Pie y cuyo éxito más reciente ha sido The White Lotus, serie emitida en HBO.

El chico que salvó la Navidad

Saca tu lado más mágico e infantil acompañando a Nikolas un niño normal y corriente que emprende una aventura extraordinaria en el nevado Norte para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, a quien acompañan su fiel ratón y el tozudo reno, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable historia que demuestra que no hay nada imposible.

Otra película que cuenta con dos secundarias femeninas de lujo: la icónica Maggie Smith y la cómica Kristen Wiig.

Qué duro es el amor

Lo sabemos, no lleva la palabra Navidad en el título. Sin embargo, esta cinta se ha convertido en todo un fenómeno navideño porque habla de la búsqueda del amor verdadero a través de las redes sociales y en plena Navidad. Nina Dobrev da vida a una chica de Los Ángeles con una vida romántica desastrosa que se enamora de un chico de la Costa Este a través de una aplicación de citas. Cuando decide darle una sorpresa por Navidad, descubre que la han engañado. ¿Cómo se resolverá todo? Spoiler: acaba bien, no sufras por ella.

La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad

Y para terminar, un poco de divertida animación de la mano de esta simpática oveja que está emocionadísima con las fiestas, pero la alegría se transforma en preocupación cuando Timmy, otra de las ovejas, desaparece durante una incursión en la granja para conseguir calcetines más grandes. ¿Podrá Shaun rescatar a Timmy antes de que acabe convertido en el regalo de alguien? Va a ser una aventura de lo más 'papanoelesca', en la que todo el mundo aprenderá el verdadero valor de la Navidad. Ideal para ver con niños o para rememorar tu infancia. Pendiente de fecha de estreno estará disponible antes de final de año. Palabra de Netflix.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS