Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

¿Estamos preparados para un nuevo rebrote?, con Diana Villavieja, directiva de Novartis

La modelo y presentadora Nieves Álvarez

Las pasarelas post-Covid y la moda sostenible, con Nieves Álvarez, en nuestro ‘Café con expertos’

Con la modelo, diseñadora y presentadora Nieves Álvarez hablaremos de las nuevas tendencias, del futuro de las pasarelas tras el coronavirus y de una moda cada vez más sostenible. Será esta tarde, a las 17 horas, en una nueva cita 'Un café con los expertos', organizado por Mujerhoy y WomenNOW, junto con Novartis.

Las pasarelas y el mundo de la moda se preparan ya para una nueva etapa en la que se impone la creatividad y la sostenibilidad. ¿Cómo serán las pasarelas post-Covid? ¿Y las tendencias para este cambio de era que ha marcado la crisis del coronavirus? Estas son algunas de las interrogantes que plantearemos a la modelo, diseñadora y presentadora Nieves Álvarez, el jueves 26 de junio, en directo, en nuestro ‘Café con los expertos’. (Puedes ver arriba o aquí el vídeo con la entrevista completa o acceder a la noticia con el contenido de la entrevista)

La modelo será entrevistada por Lourdes Garzón, directora de Mujerhoy y WomenNOW, que organizan estos encuentros semanales, junto con la compañía farmaceútica Novartis España. La entrevista se emitirá en directo como cada semana, esta tarde, a las 17 horas, en womennow.es. Puede seguirse además en Twitter, con el hashtag #WONcaféconexpertos.

Nieves Álvarez está viviendo de cerca el cambio que la pandemia traerá a la moda y durante las últimas semanas, ha entrevistado a relevantes personajes del sector en su perfil de Instagram.

Descubierta en París por Yves Saint Laurent, con quien trabajó más de una década, Nieves Álvarez es uno de grandes iconos de la moda de nuestro país. Ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo de la mano de Christian Lacroix, Giorgio Armani, Prada, Gianfranco Ferre, Oscar De La Renta, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Herve Leger, Emanuel Ungaro entre muchos otros.

Su imagen ha sido portada de las revistas de moda con mayor tirada e imagen de prestigiosas marcas. Su carrera dio un paso más cuando empezó a trabajar como presentadora en el programa ‘Flash moda’ en la 1 de TVE. Un programa que vuelve el próximo sábado a pantalla, después de un parón por la crisis del coronavirus. Además, hace una década inició también su andadura como diseñadora, junto con la marca Villalobos, con la que ha creado la marca “N+V”.

Respuestas para #elmundoqueviene

‘Un café con los expertos. Las respuestas para el mundo que viene’ es una iniciativa que busca ofrecer pautas, herramientas y consejos que nos ayuden a estar mejor preparados para una nueva sociedad llena de interrogantes. Para ello, conversamos en directo con profesionales de diversos sectores, como la economía, el ámbito laboral, la empresa, la psicología o las nuevas tecnologías.

Hasta el momento hemos compartido este singular café, entre otros, con personalidades como la periodista Sonsoles Ónega, la experta en marca personal, Eva Collado, la psicóloga Laura Rojas-Marcos, la directora del Instituto de Salud Carlos IIIRaquel Yotti, que dirige el estudio de seroprevalencia en nuestro país, la directiva de Novartis Diana Villavieja, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS