Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

6, Noviembre, 2020

Gillian Anderson interpreta a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de 'The Crown'. @Netflix.

De Lady Di a Margaret Thatcher: estas son las esperadísimas incorporaciones de la nueva temporada de 'The Crown'

¡Ya no queda nada! La cuarta temporada de 'The Crown' se estrena el 15 de noviembre en Netflix y promete ser intensa. Todos estamos deseando ver el duelo entre la reina Isabel II, Margaret Thatcher y Lady Di. Y, atención, frikis de la serie: también llega a las librerías 'The Crown. La historia desde dentro', el libro de Robert Lacey que desentraña todos los secretos de la producción. ¡Dios salve a la Reina!

La cuarta temporada de 'The Crown' llegará el próximo 15 de noviembre a Netflix (puedes ver el tráiler aquí)En esta nueva entrega, las apariciones que acapararán toda la atención son las de la Lady Di y Margaret Thatcher, la primera ministra más amada y odiada del Reino Unido, a la que hemos dedicado uno de los capítulos de nuestro podcast 'Una habitación propia'.

Además, los que estén sumergidos en el fenómeno de la 'crownmanía' pueden disfrutar también de la lectura de 'The Crown. La historia desde dentro', donde el biógrafo de la realeza y consultor histórico de la serie, Robert Lacey, cuenta todo lo que hay detrás de la primera temporada, separando los hechos de la ficción.

Volviendo a la serie que, por cierto, es considerado el drama real más exitoso de Netflix, su tercera temporada se centró en los años comprendidos entre 1964 y 1976, acabando con el fin del matrimonio de la princesa Margarita. Ahora, esta cuarta temporada se desarrollará durante la década de 1980. Estas son sus principales mujeres protagonistas:

TE INTERESA

NO TE PIERDAS