Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

1, Noviembre, 2021

Crédito: Getty.

Cena, copa y 'show': los 4 mejores 'res-pectáculos' de España

Si quieres disfrutar de una gran experiencia gastronómica y de unas sesiones de baile dignas del sábado noche, toma nota de estos cuatro restaurantes con espectáculo que te harán olvidarte de la digestión.

Marita Alonso.

Aviso para navegantes: si lo que buscas es un restaurante en el que disfrutar de una cena entre susurros, velas y conversaciones íntimas, nuestra selección gourmet de hoy no es para ti. Para ese tipo de plan, ya te hemos recomendado restaurantes tropicales, locales donde viajar sin salir de la ciudad, las mejores novedades gastronómicas de este 2021 y hasta restaurantes que fusionan su carta con el arte que cuelga de sus paredes.

Sin embargo, si quieres degustar platos exquisitos en un ambiente animado en el que bailar, cantar y disfrutar de una experiencia inigualable, estás en el lugar correcto. Ve poniéndote los zapatos de baile y prepárate para una experiencia repleta de ritmos y de sabor.

1. Fanático

Un delicioso ejemplo de cómo la buena mesa (a cargo del grupo Carbón Negro) puede convivir con shows en vivo, música en directo y Djs. Situado en el madrileño Paseo de la Castellana, te hará quemar al instante cualquier plato, pues bailar es imprescindible en este oasis en el que sus cócteles, que se sirven en objetos que te dejarán de piedra, son tan importantes como los cubiertos. Un consejo: disfruta de la experiencia entre amigos, porque muchos de sus platos están pensados para compartir. Consejo extra: reserva mesa. Haznos caso...

2. Salvaje

Este popular restaurante abrió su primer local en Bogotá, y el éxito fue tan abrumador que la familia ha crecído en Madrid y Barcelona. Sus platos se caracterizan por la fusión de la gastronomía japonesa y mediterránea; sus locales son verdaderos templos arquitectónicos dignos del Dr. Seuss que sirven de escenario de un espectáculo en el que sus camareros, cada cierto tiempo, sorprenden a los comensales con bailes que resulta imposible no emular. Celebridades de Hollywood y artistas de todo el mundo han disfrutado del restaurante de moda. ¿Un consejo? Si puedes, come en la barra, desde donde podrás observar lo que ocurre en cocina y salir a bailar en cuanto suene el primer acorde.

3. MR. PORTER

Si alguna vez has ido a un desfile de moda, la experiencia MR. PORTER te recordará a los fashion shows gracias a su concepto look & feel, en el que los DJs y el ambiente del local son una parte fundamental de la experiencia. Nacido en la azotea del hotel W de Ámsterdam en 2015 y presente también en Ibiza, este restaurante para ver y ser visto situado en Paseo de Gracia combina la oferta gastronómica de un steak house moderno con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. Un consejo: ven con ganas de bailar y asegúrate de tener batería en el móvil, porque vas a querer inmortalizar cada momento.

4. Corral de la Morería

Considerado el mejor tablao flamenco del mundo, es el único espectáculo con restaurante en el planeta que ostenta una Estrella Michelín. Con David García al frente de la propuesta gastronómica y Santi Carrillo como sumiller, su restaurante ofrece dos menús degustación, además de opciones veganas y sin gluten. Y ahora, hablemos del show, porque cada bocado está acompañado del espectáculo 'Retorno', con el reconocido bailaor Eduardo Guerrero como protagonista.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS