Escapadas

Los mejores planes en bodegas para este verano

El enoturismo es un plan perfecto para este verano: mezcla de forma maravillosa la naturaleza, el arte y la buena vida. Aquí tienes algunos de los mejores planes en bodegas para tener un verano increíble y olvidarte de la pandemia.

Los planes en bodegas están al alza. Siempre hay una cerca y ofrecen mil opciones de ocio. De catas a visitas guiadas, de turismo de aventuras a cultura de la buena. Ya te hemos traído cinco terrazas con estilo para disfrutar (por fin) de la desescalada,  siete hoteles de lujo en España para desconectar y los 10 pueblos con más encanto para pasar el verano en España. Ahora vamos a hacer lo propio con estos planes increíbles para disfrutar de las bodegas este verano. ¡No te los pierdas!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?