ESCAPADAS

En Semana Santa te mereces un capricho: regálate uno de estos hoteles de lujo (cercanos) y olvídate del mundo

Un spa para disolver el estrés, una cena iluminada por estrellas Michelin, horas de sol junto a la piscina, un paseo en calma por un jardín maravilloso, un cóctel al anochecer... ¿Se te hace la boca agua? Pues no renuncies a esos mimos esta Semana Santa. Muchos hoteles de lujo acaban de reabrir sus puertas en tu ciudad o a un tiro de piedra. Y te están esperando.

mejores-hoteles-lujo-semana-santa

Sergio Muñoz

Admítelo: el comienzo de año te ha desbordado. La ansiedad se ha convertido en compañera inseparable de tu día a día, la tan cacareada conciliación no era lo que te habían contado y aunque has  negociado ese aumento de sueldo que tanto mereces, el intento te ha salido rana. ¡Basta! Te mereces un paréntesis esta Semana Santa. Huir sin mirar atrás (al menos, por unos días) y darte esos mimos que tanto necesitas. Y si te escapas a un entorno exclusivo, donde sabes que te tratarán de maravilla, mejor que mejor. ¿A qué estás esperando? No hace falta ni salir de tu comunidad autónoma ni, incluso, de tu ciudad. Un buen puñado de hoteles de lujo cercanos han reabierto sus puertas para estas minivacaciones que se avecinan. Seleccionamos algunos que, seguro, te van a encantar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?