Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Unsplash.

Paula Butragueño, Sergio Peinado y otras cuentas de Instagram que debes seguir, sí o sí, para ponerte en forma

Ya no queda mucho para el verano, así que olvídate de quedarte en el sofá criando moho. Aprovecha estos meses para darle duro al fitness. Solo con tu smartphone y dándole clic a una de estas cuentas de Instagram tendrás una rutina de ejercicios completa.

La ansiedad y el ajetreo laboral te han pasado factura. El verano está a la vuelta de la esquina y tú has acumulado un par de kilos de más. No sufras: incluye en tu rutina diaria estas cuentas de Instagram para hacer ejercicio. Dale duro en casa o en la calle… ¡No hay excusa!

1. David Marchante

David Marchante domina el mundo del fitness en Instagram, con permiso de la gran Patry Jordán. Desde su cuenta, @powerexplosive, explica cómo hacer bien algunos de los ejercicios más conocidos y nos descubre otros que no teníamos en nuestra lista habitual. Además, Marchante lo hace con un tono fresco, dinámico y directo. Su conocimiento del deporte es extenso: no olvides que Marchante logró batir un récord Guinness a la dominada más pesada del mundo en el programa 'El Hormiguero'.

2. Vania Masías

Si lo que quieres es mover bien el esqueleto no te puedes perder los vídeos de @vaniamasias. Tanto en casa como en la calle puedes disfrutar durante una hora al ritmo de la música. En su Instagram TV sube vídeos a los que denomina #YoDanza para que puedas iniciarte en este mundo.

3. Paula Butragueño

Con casi 200.000 seguidores en su cuenta @pau_inspirafit, esta deportista con más de 115.000 seguidores nos enseña cómo disfrutar del yoga de una manera divertida y al aire libre a la vez que hacemos ejercicio. Butragueño es, además, la única entrenadora española oficial de Nike Master y acompaña sus vídeos en IGTV con rutinas de running y mucho más. ¡Coge tu esterilla y sal a por todas!

4. Miriam García

Con @go_miriam y sus rutinas de entrenamiento podrás compaginar el running con otros ejercicios para estar a tope y mover todos los músculos de tu cuerpo. Esta triatleta, entrenadora personal y coach tiene ya más de 45.000 seguidores en Instagram.

5. Sergio Peinado Trainer

Con un estilo canalla, Sergio no deja de retar a sus seguidores, motivándolos para que consigan sus objetivos. Él mismo sabe lo que es el esfuerzo: llegó a pesar 105 kilos antes de dar un giro de 180º a su vida cambiando la dieta y haciendo ejercicio de forma cotidiana. En su canal de YouTube, que tiene más de 3,4 millones de usuarios (más de 900.000 en Instagram), encontrarás consejos culinarios, rutinas de entrenamiento, recomendaciones personales y vídeos de su propia preparación diaria.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS