Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

31, Agosto, 2020

Imágenes cortesía de MTV/ViacomCBS.

Lady Gaga reivindica las mascarillas (de una forma espectacular) en los premios MTV VMA

La cantante se llevó cinco premios en la gala de los MTV VMA, pero sus extravagantes mascarillas tuvieron casi más protagonismo que ella. Lady Gaga ha sido una de las famosas que más ha reivindicado el uso de la mascarilla durante la pandemia... con permiso de Sharon Stone, claro.

"Lleva mascarilla, es una muestra de respeto". Con esta declaración de intenciones, Lady Gaga se convirtió en la protagonista de la gala MTV Video Music Awards (VMA), que se celebró el domingo en Nueva York. Bueno, por eso... y por acaparar nada menos que cinco estatuillas y por utilizar durante la noche una colección de mascarillas que parecían recién salidas de una película de ciencia ficción. Tan extravagantes como ella misma. En esta galería te mostramos todas las mascarillas que lució la cantante neoyorquina en la gala.

Pero Lady Gaga no es la única estrella que defiende las mascarillas a capa y espada. Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, muchas artistas han reivindicado el uso de la mascarilla como medida de salud pública. Y gran parte de ellas tienen un enemigo común: el presidente de Estados Unidos y sus ideas negacionistas. Eva Longoria, Taylor Swift, Sharon Stone o Julia Louis-Dreyfus han sido algunas de las artistas que han levantado la voz contra Donald Trump. Aunque, sin duda, la más dura ha sido Stone. "No votéis a un asesino", ha sido el contundente mensaje que la actriz de 'Instinto básico' lanzó a Trump en las redes.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS