Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

De María Dueñas a Elisabeth Benavent: cinco nuevos libros de grandes autoras sobre mujeres fuertes y poderosas

¿Libros escritos por mujeres sobre mujeres? Sí, esta es la lista que andabas buscando. Intrahistorias llenas de sentimientos y emociones, la lucha por la supervivencia y dilemas humanos que te introducen en una espiral de sensaciones.

1. ‘Sira’. María Dueñas. (Planeta, 2021)

Esta doctora en filología inglesa irrumpió en la literatura en el año 2009 con el que se convertiría en uno de los bestseller más reconocidos: El tiempo entre costuras. Ahora, vuelve con su continuación, sumergiéndote en un tiempo inolvidable. Con la segunda guerra mundial llegando a su fin, la protagonista de este libro, Sira Bonnard —antes Arish Agoriuq y antes Sira Quiroga —, ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.

portada-libro-sira-maria-dueñas

2. ‘Alas de plata’. Camilla Läckberg. (Maeva, 2021)

Faye es una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar. La exitosa autora de la serie de Los crímenes de Fjällbacka, de la que se han vendido hasta la fecha más de 28 millones de ejemplares en todo el mundo, Camilla Läckberg, nos sorprende con una novela femenina que reinventa la línea que divide el bien y el mal. Con este nuevo libro hace una  hace una nueva incursión en el género del suspense psicológico después de su último libro Una jaula de oro.

portada-libro-alas-plata

3. ‘El arte de engañar al karma’. Elisabeth Benavent. (Penguin Random House, 2021)

La conocida autora de la saga Valería, Betacoqueta, ha vendido ya más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, y ahora vuelve con El arte de engañar al karma,  un nuevo libro donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una obra sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

libro-portada-arte-engañar-karma

4. ‘Niadela’. Beatriz Montañez. (Errata naturae, 2021)

La conocida copresentadora del programa El Intermedio (LaSexta) y ganadora de un Goya por su guion en la película documental Muchos hijos, un mono y un castillo, lanza ahora, su primer libro Niadela: una historia de supervivencia. Con una prosa contundente y un delicado aliento poético, atenta e intuitiva, nos cuenta la historia de una desposesión: el abandono de sí misma para poder encontrar su verdad. 

libro-portada-niadela

5. ‘El humor de mi vida’. Paz Padilla. (Harper Collins, 2021)

Cómica de profesión desde 1994, Paz Padilla ha hecho de todo en el mundo del espectáculo, excepto dejar de trabajar. Ahora, la humorista y presentadora ha sacado su primer libro en el que narra su singular historia de amor compartiendo el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días. El amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes; sin pelos en la lengua y sin miedo.

libro-paz-padilla-portada

TE INTERESA

NO TE PIERDAS