Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

16, Febrero, 2022

Crédito: Netflix.

Desmontando el tráiler de 'Los Bridgerton': 8 pistas sobre lo que podemos esperar de su segunda temporada

Analizamos el primer tráiler de una de las series más esperadas de 2022: 'Los Bridgerton'. La todopoderosa 'showrunner' de Netflix, Shonda Rimes, regresa con una segunda temporada cargada de nuevos misterios, romances y más sexo. Sí, has leído bien.

Carmen Raya

Ni A la caza del amor (Movistar+) ni La edad de oro (HBO Max) han conseguido arrebatar a Los Bridgerton el título de serie aristocrática más exitosa de las plataformas de streaming. Tras una primera temporada que reinó en el top ten de lo más visto de Netflix durante meses, el próximo 25 de marzo llega la segunda y su tráiler (de tan solo 1:14 minutos) ya nos ha dado más de una pista (ocho para ser exactos) sobre los que nos espera.

1. Anthony Bridgerton es el "nuevo duque de Hastings"

Después de que la primera temporada se centrara en la búsqueda del amor por parte de Daphne Bridgerton (interpretada por la fabulosa Phoebe Dynevor), la segunda tendrá una visión mucho más masculina. El hermano mayor de Daphne, y el cabeza de familia tras la muerte del patriarca, deberá buscar una mujer que sea compatible con su estatus social, pero, ¿se enamorará de ella? ¿Renunciará al título por amor? Si en la primera temporada Anthony ya renunció a su primer amor por ser ella una 'simple' bailarina, ¿encontrará esta vez el 'pack' completo como ya hiciese su hermana con el duque de Hastings?

Él, el duque, no volverá esta segunda temporada, y por eso Netflix ha recurrido al torso de Anthony Bridgerton para calentar motores...

anthony-bridgerton

2. God save the queen 

Uno de los personajes más altivos (normal, es la reina), fascinantes y divertidos de Los Bridgerton vuelve con fuerza. La reina Carlota tirará, otra vez, de los hilos de sus súbditos para manipularlos y dominar sus vidas amorosas. ¿Conseguirá que Anthony Bridgerton elija a su candidata? Una figura femenina poderosa y magnética que tendrá su propio spin-off en el que Shonda Rhimes contará la vida de la monarca antes de su boda con el rey Jorge III.

reina-baile-bridgerton

3. Escenas de alto voltaje

En uno de los momentos más recordados (y hot) de la primera temporada de Los Bridgerton el duque de Hastings chupaba una cuchara mientras disfrutaba de un té en compañía de Daphne Bridgerton. Morbo y sensualidad en estado puro que fue carne de todo tipo de memes y gifs. Siguiendo la línea del porno para mamás que tantas alegrías (y audiencia) le da a Netflix, la segunda temporada de la serie promete más (y mejores) escenas de sexo.

escena-sexo-bridgerton
4. ¿Cuál será ahora el papel de Lady Whistledown? 

La misteriosa identidad de la voz que nos narra las aventuras de Los Bridgerton (y que hace temblar a plebeyos y aristócratas con su boletín semanal) se desveló en el último episodio de su primera temporada. Ahora que sabemos que Penelope es Lady Whistledown, ¿qué papel jugará en su relación con el espectador? Seguro que Shonda Rimes sabrá sacarle partido a esta nueva aliada de la audiencia.

lady-whistledown

5. Triángulo amoroso

Sorpresas nos dan Los Bridgerton y por lo que hemos podido ver en el tráiler, el corazón de Anthony Bridgerton parece que estará dividido entre dos mujeres. Una, la favorita de la reina Carlota; la otra, una outsider que nadie esperaba. ¿Cuál de ellas terminará convirtiéndose en una Bridgerton?

duelo-de-mujeres-los-bridgerton

6. Lady Danbury, al rescate de nuevo

La madrina del Duque de Hastings jugó un papel fundamental en el desenlace de la primera temporada y es de esperar que en la segunda también participe en las intrigas amorosas de Los Bridgerton. ¿Será ella quién guíe a Anthony Bridgerton en la búsqueda definitiva del amor? No olvidemos que Lady Danbury y Violet Bridgerton (la matriarca del clan) forjaron una sólida alianza para que el duque de Hastings y Daphne Bridgerton hiciesen match. 

vinculo-con-el-duque-de-hastings

7. El frágil destino de Los Featherington

Portia Featherington, matriarca del clan "enemigo" de Los Bridgerton, comenzará esta segunda temporada en una difícil posición. Un embarazo, un suicidio y tres hijas a las que casar son muchos menesteres a los que dedicarse. Una de las tramas secundarias con más dosis de melodrama.

personaje-femenino-bridgerton

8. Los Bridgerton, al completo

Aunque se especuló mucho sobre la vuelta de Daphne Bridgerton a la trama después de que el duque de Hastings desapareciese del mapa (su actor decidió decir adiós al personaje para aceptar otros proyectos), el tráiler nos ha confirmado que la familia al completo ayudará a Anthony a encontrar el amor. La familia unida, jamás será vencida (y su audiencia tampoco).

familia-al-completo

TE INTERESA

NO TE PIERDAS