Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Líderes con Propósito: la primera Jornada de Inteligencia Colectiva, en imágenes

Fotografías: LUCA LÓPEZ ORMAZÁBAL

Líderes con Propósito: la primera Jornada de Inteligencia Colectiva, en imágenes

Las imágenes de la Jornada de Inteligencia Colectiva que reunió a las compañías del proyecto Líderes con Propósito, impulsado por Vocento.

Representantes de las 13 empresas agrupadas en torno al proyecto Líderes con Propósito, liderado por Vocento, se han reunido en la sede del grupo editorial para celebrar la  primera Jornada de Inteligencia Colectiva sobre el propósito corporativo. ¿El objetivo? Debatir, compartir, argumentar y consensuar los beneficios que tiene para las empresas liderar desde el propósito. Y, desde la confianza, la apertura y la generosidad, fortalecer los lazos de esta comunidad de empresas líderes.

La cita ha contado con representantes de Havas Media Group, HM Hospitales, Iberostar, IKEA, L'Oréal, Mahou San Miguel. Novartis, Puy du Fou, Salesforce, Santander, Telefónica, Tendam y Vocento, que como grupo líder de comunicación en España, ha desplegado su altavoz para arrojar luz sobre los beneficios empresariales y sociales de contar con una declaración de propósito y sobre las empresas que lideran teniendo el propósito como faro de todas sus decisiones.

 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS