Playlist

De Lauren Simmons a Gabourey Sidibe: cuatro 'podcast' con mirada femenina que no puedes perderte

Desde la influyente broker Lauren Simmons hasta la actriz Gabourey Sidibe y en géneros tan diversos como los consejos financieros, la vida saludable, la comedia o la ficción, cada vez son más las celebridades que se suman al universo podcast. Añádelos a tu lista de favoritos y dale al 'play'.

Listado de podcast. / Listado de podcast.

Mariana Rivera

Si nos sigues, ya sabes que en WomenNOW somos amantes de los podcast. De los buenos podcast. Como los de ‘Una habitación propia’, sobre mujeres tan fascinantes como Patricia Highsmith, Gloria Steinem o Carmen Laforet, o los de 'Santander WomenNOW: el podcast', donde puedes escuchar entrevistas exclusivas a personajes tan interesantes como Diane von Furstenberg, Dylan Farrow, José Andrés y Pepa Muñoz o Ana Rosa Quintana y Teresa Fernández Valdés.

Convertido en el formato de moda y después de que celebridades como Michelle Obama, Demi Moore o Dakota Johnson ya hayan explorado sus posibilidades narrativas para conectar de una manera más íntima con sus seguidores, hoy te recomendamos cuatro nuevos podcast con mirada femenina (y nombre de mujer famosa) que exploran géneros tan diversos como la comedia o los consejos financieros .

1. 'Mind Body Wealth with Lauren Simmons' (Lauren Simmons) Lauren Simmons, la corredora de bolsa más joven de la historia de Nueva York , comparte sus conocimientos financieros para ayudarnos a desarrollar una relación más sana (y rentable) con nuestro dinero. En este podcast, estrenado en septiembre, Simmons ofrece consejos útiles para transformar nuestra mentalidad acerca de la economía personal y alcanzar el ansiado bienestar financiero .

2. 'Keeping It Real: Conversations with Jillian Michaels' (Jillian Michaels) De una gurú a otra. La experta en salud y bienestar Jillian Michaels también tiene su propio show en formato podcast. A través de conversaciones con amigos y expertos, la famosa entrenadora personal comparte tips de salud, fitness y alimentación para alcanzar una vida más feliz y saludable.

3. 'If I go missing, the witches did it' (Gabourey Sidibe)

Gabourey Sidibe, que en 2009 recibió una nominación al Óscar por su interpretación en 'Precious', protagoniza este thriller, en formato audio , sobre una escritora negra desaparecida después de pasar el verano en una comunidad de ricos y famosos. Una periodista y presentadora de podcast con “complejo de salvadora blanca” se encargará de resolver el caso. Una ficción sonora que combina drama, humor y misterio .

4. 'Why Won't You Date Me?' (Nicole Byer) “¿Por qué no saldrías conmigo?”, se pregunta la cómica, actriz y presentadora de televisión estadounidense Nicole Byer , que también tiene su propio show en Netflix . En este divertidísimo podcast Byer intenta dar con la explicación a su perpetua soltería . En su misión, Byer invita a otros cómicos, amigos y hasta alguna ex pareja para intentar encontrar la respuesta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?