SERIES FEMINISTAS

Las mejores series feministas de 2020 que te harán reflexionar

Algunas series feministas de 2020, como 'Podría destruirte', 'Unorthodox' o 'Mrs.America', nos permiten, de una vez por todas, elegir no ser testigos de cómo las mujeres buscan el amor romántico a toda costa en la televisión o cómo los personajes femeninos son representados a imagen y semejanza de los roles de género más tradicionales.

series feministas de 2020

Durante la última década hemos experimentado un cambio en el mundo audiovisual que aboga, cada vez más, por una representación más feminista de la realidad de las mujeres, con series en la última década que han triunfado en Netflix y HBO. Parece que, por fin, hay series que están mostrando que lo principal es encontrarse a una misma y, en muchos casos, incluso luchar activamente contra la sociedad machista. Te mostramos algunas  series de 2020 cuyo denominador común es el feminismo y la representación de mujeres que van más allá del esquema tradicional.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?