Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

By WomenNow

16, Noviembre, 2020

Un fotograma de 'La vida por delante', la película con la que Sofia Loren ha vuelto al cine. / Regine de Lazzaris aka Greta.

La impresionante carrera de Sofia Loren, que ha vuelto al cine de la mano de Netflix, a través de sus 15 mejores películas

Sofia Loren regresa al cine a sus 86 años con la película 'La vida por delante', que acaba de estrenar Netflix. Hacía más de diez años (desde el musical 'Nine') que la diva italiana no participaba en un largometraje y una cosa está clara: la cámara sigue tan enamorada de ella como lo ha estado durante las últimas siete décadas. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a esta galería con los mejores planos de una de las actrices más aclamadas de todos los tiempos.

Es una de las últimas leyendas vivas del Hollywood dorado. A sus 86 años, Sofia Loren ha hecho de todo y ha trabajado con todos, pero su energía e ilusión parecen inagotables. Así lo demuestra en la última película que protagoniza, 'La vida por delante', que acaba de estrenar Netflix. Una historia en la que la diva interpreta a una prostituta ya anciana que cuida de niños sin hogar y en la que demuestra que su magnetismo ante la cámara sigue tan intacto como en estas películas que ha iluminado con su mirada a lo largo de su carrera.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS