Próximo estreno

Javicia Leslie se convertirá con Batwoman en la primera superheroína afroamericana

Después de que Ruby Rose dejara Batwoman, Javicia Leslie ha sido confirmada como la nueva protagonista de la serie, convirtiéndose así en la primera actriz de color en interpretar el papel de esta superheroina.

javicia leslei batwoman ruby rose

Tras finalizar la primera temporada de Batwoman, Ruby Rose dejó la serie y, ahora, The CW y Warner Bros. Television fichan a Javicia Leslie para que la protagonice. Javicia se convierte así en la primera actriz afroamericana en interpretar el papel de esta superheroina. La actriz  pertenece al colectivo LGTBIQ+ como bisexual;   Batwoman es pionera en el colectivo , además de una de las mejores series feministas de la última década.

Javicia Leslie

Esta actriz ha trabajado en ‘Always a Bridesmaid’ y es conocida por ser una de las protagonistas de 'God Friended Me' , serie producida por Greg Berlanti, la gran cabeza creativa detrás de las series de superhéroes de The CW.

Leslie ha realizado el siguiente comunicado tras hacerse oficial su fichaje:

¿Cómo es Ryan Wilder?

No obstante, Leslie no dará vida al mismo personaje que interpretaba Ruby Rose, pues va a interpretar a Ryan Wilder en lugar de a Kate Kane. Este nuevo personaje aportará todo un nuevo enfoque a la serie.

Según la información que venía dada en la oferta para el casting de este personaje, Ryan Wilder es más joven que Kate Kane: tiene entre 20 y 30 años. Además, es descrita como encantadora, desordenada e indómita.

Entre otros detalles recién revelados, Ryan es una chica solitaria que traficaba drogas mientras huye del Departamento de Policía de Ciudad Gótica y escondía su dolor con malos hábitos. Además, este personaje interpretado por Javicia Leslie tendrá muchas habilidades, será indisciplinada, atlética, apasionada y todo lo opuesto al tradicional héroe norteamericano.

La segunda temporada de Batwoman no cuenta todavía con fecha de estreno, pero apunta a debutar en enero de 2021. Por lo tanto, habrá que esperar hasta entonces para poder ver a esta nueva Batwoman al frente de esta serie basada en la mujer murciélago de DC.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?