Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Las influencers muestran su piel sin filtros de Instagram gracias al sérum de alta gama más vendido en España, Double Serum de Clarins

Yo también he querido probarlo y os cuento mi experiencia

Elena Meléndez

Si hace unos años la batalla contra un estereotipo de belleza irreal se libraba contra el Photoshop, ahora viene en forma de filtro de belleza, sobre todo en Instagram.  

Actualmente, hay cierta agitación en redes sociales por parte de influencers que, reivindicando la belleza natural, deciden mostrarse sin filtros, abandonando ese aspecto artificial que estos aportan y que pueden afectar a la percepción que tenemos las mujeres de nuestra propia imagen.

María Pombo, Cristina Castaño, Miriam Pérez (@Honeydressing), Natalia Coll (@Natinatcoll), Pilar de Arce (@Codigopilar) son algunas de las conocidas influencers que se han sumado al movimiento #SinFiltros y que apuestan por cuidar su piel de una forma natural con Double Serum de Clarins, el tratamiento antiedad de alta gama más vendido en España.

Se trata de 2 sérums en 1 formulados con 21 potentes extractos de plantas para que la piel esté firme, lisa y luminosa.

 

@Mariapombo es fan declarada de los tratamientos Clarins y lo muestra habitualmente en su cuenta de Instagram, luciendo su piel así de natural gracias a Double Serum.

Otras reconocidas influencers también han mostrado su piel sin filtros a sus seguidores reafirmando la eficacia de Double Serum de Clarins

@natinatcoll

@honeydressing

@codigopilar

Yo también quería sentirme cómoda con mi piel, mostrándola sin necesidad de los famosos filtros de Instagram

Por eso decidí sumarme al reto de las influencers, adoptar un nuevo hábito de cuidado de la piel y comprobar de primera mano la eficacia de Double Serum. Además, tras todo un año usando mascarilla mi piel estaba apagada, sin vitalidad ni firmeza, y con unas líneas de expresión más pronunciadas que nunca.

Está demostrado científicamente que bastan 21 días para adquirir un nuevo hábito, durante los cuales debemos demostrar una constancia hercúlea si queremos instaurar en nuestra vida rutinas como el yoga o la alimentación saludable. Yo ya he superado este tiempo y puedo decir que cuidar mi piel con Double Serum de Clarins se ha convertido en mi nuevo hábito de belleza diario. 

Igual que las influencers, confirmo la eficacia de Double Serum de Clarins: piel firme, lisa y luminosa

Inmediatamente después de la aplicación, la piel se siente suave, confortable y más luminosa. Después de 7 días utilizándolo, empecé a notar que los poros y las líneas de expresión se atenuaban. Y ahora, al cabo de 4 semanas siento la piel más firme, lisa y con mucha más luminosidad.

¿Qué es lo que hace único a Double Serum? 

El reto del fundador de Clarins fue crear el más poderoso tratamiento antiedad, reuniendo en una única fórmula los más potentes extractos de plantas, solubles en agua y solubles en aceite, reproduciendo así la composición de la película hidrolipídica de la piel. Y de este reto nació Double Serum, dos sérums que conviven en un mismo producto y que se unen en el momento de la aplicación.

En su interior alberga 21 ingredientes de origen vegetal, entre ellos la cúrcuma, que actúan contra el envejecimiento de la piel estimulando sus 5 funciones vitales: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección. En definitiva, un sérum único e inimitable.

Cuida tu piel y respeta el planeta

Que el producto sea eficaz, el envase bonito y la textura y el aroma agradables para mi es religión, pero también es importante qué hay detrás de la marca. Y detrás de Clarins hay un permanente compromiso con la sostenibilidad y la innovación, que le llevan a primar en sus fórmulas el uso de activos vegetales, cosechados mediante procesos de cultivo controlado, favoreciendo aquellos que proceden de prácticas de agricultura orgánica. Con el objetivo de reducir su huella medioambiental, la marca también practica una economía circular gracias al aprovechamiento del 100% de sus residuos industriales. Estuches más pequeños, embalajes más ligeros, utilización de materiales renovables, incorporación de material reciclado, entre otros, forman parte del compromiso de Clarins por la protección del planeta.

Objetivo conseguido. #BellezaNatural #SinFiltros con #DoubleSerum

Double Serum se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza diaria y me ha devuelto la sensación de belleza, algo que se refleja, además de en el estado de la piel, en el brillo de la mirada, en la manera de estar, de caminar, de mirarme en las fotos y gustarme, sin filtros, sin retoques de edición ni juegos de luces que atenúen o disimulen. 

TE INTERESA

NO TE PIERDAS