Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Montaje. Getty.

Descanso y relax cinco estrellas en Ibiza: no querrás irte de estos hoteles (y menos de la isla)

Es el destino vacacional más demandado cada verano. Sus calas, sus discotecas, sus atardeceres... Disfruta de todo el potencial de Ibiza desde estos cinco hoteles de lujo cinco estrellas en el que olvidarás que existe otra vida en la que no estás de vacaciones.

Carmen Raya.

Aunque ya te hemos hablado de los 6 'beach clubs' en Baleares para olvidarte de la oficina, hoy queremos centrarnos en Ibiza, la isla bonita de la fiesta infinita y los atardeceres mágicos se llena cada verano de turistas que buscan la paz, el confort y la tranquilidad de quien se merece unas vacaciones cinco estrellas. Como las que tienen estos cinco hoteles que hemos seleccionado para ti.

Oasis modernos y vanguardistas donde tú eres la gran protagonista. Porque si no te apetece ir de 'glamping' o disfrutar de un 'spa playero' este verano, lo tuyo es huir a estos cinco refugios 'deluxe'. Abre por última vez el ordenadora para reservar ya unas vacaciones de ensueño.

1. 7 Pines Resort Ibiza

Este paraíso del relax se encuentra enclavado en un pinar de los acantilados de la costa oeste de Ibiza entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar.

Con vistas despejadas al mar Mediterráneo y a la mágica isla de Es Vedrà, es un sitio único en la isla blanca y un lugar privilegiado para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

El complejo de 185 suites se extiende sobre una superficie de 56.000 m2 al estilo de un pueblo con casas encaladas de inspiración ibicenca, con 4 bares y 3 restaurantes, un centro de spa y bienestar, club de niños, 3 piscinas y 2 Pershing Yachts disponibles para alquiler.

2. Cana Xica Hotel & Spa

"Ca Na Xica es más que un hotel. Es un estado de ánimo. Conectado a la naturaleza, en perfecta simbiosis con el entorno, diseñado para mimar cuerpo y mente. Un lugar donde es posible transformar ese sueño en una vivencia extraordinaria. Un hogar para el relax y el disfrute de los pequeños y grandes detalles de la vida. Un viaje al corazón de Ibiza", puede leerse en su web. Apetecible, ¿verdad?

Tanto como la cocina de su restaurante Salvia que combina la esencia gastronómica mediterránea más natural con la sofisticación de las nuevas propuestas culinarias nacionales e internacionales.

Por no hablar de sus habitaciones que cuentan con terraza privada con vistas a la piscina y a la finca que rodea el hotel y en las que podrás disfrutar de una ducha tipo lluvia. 

3. OKU Ibiza

Creerás estar en Tailandia por la decoración y la paz que se respira. Inaugurado el pasado 28 de mayo, OKU Ibiza ofrece un retiro de cinco estrellas a pocos minutos a pie de la Cala Gracio y de las playas.

Este hotel está diseñado para aquellos que quieren lo mejor del estilo de vida de Ibiza con comida y bebida de alta calidad y un diseño elegante. Nuestras habitaciones incluyen suites en el ático con amplias vistas; habitaciones con piscina y una villa privada de cuatro dormitorios para alquiler exclusivo.

Regálate un tratamiento de spa o una sesión de entrenamiento personal. O simplemente disfruta en su restaurante de un pescado recién capturado. Las noches de Ibiza cobran vida gracias a su DJ residente a medida que se pone el sol.

4. Siau Ibiza Hotel

Disfruta de su filosofía adults only en un entorno en el que la arquitectura mediterránea y contemporánea se mezclan con los enclaves naturales de los alrededores. Un tesoro escondido en el Norte de la isla donde reconectar corazón y alma y vivir la auténtica esencia de Ibiza.

Sostenible y respetuoso con el medio ambiente es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en clave  boho chic. ¿Quieres ir un paso más allá? Alójate en una habitación My Favorite Club o reserva la opción de Unlimited Experience® y disfruta sin límites de todos los privilegios que ofrece el hotel.

5. Ocean Drive Talamanca

Su localización privilegiada en la bahía de Talamanca, que destaca por su belleza, tranquilidad y cercanía a la ciudad de Ibiza, ofrece excelentes vistas del mar Mediterráneo, al casco antiguo Patrimonio de la Humanidad (Dalt Vila) y a los más bellos amaneceres de la isla. La playa queda a unos pasos y, en muy poco tiempo, se puede llegar a los puertos deportivos más exclusivos, al centro urbano y a los lugares nocturnos de moda.

Encuentra en sus suites y habitaciones el diseño, el espacio, la luz, la elegancia y la comodidad que necesitas. Reserva una de las 117 habitaciones y suites donde cada despertar será maravilloso.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS