Planes

En una bodega, un castillo o una masía; cinco hoteles con encanto a los que escaparse este verano

Sus muros han alojado un castillo, una masía, un molino, un monasterio o guardan los mejores secretos del mundo del vino. Te proponemos una escapada a estos hoteles con encanto para disfrutar de los últimos días del verano.

Estos espectaculares hoteles con encanto albergan en sus muros grandes historias y han sido testigo de batallas del Cid, el silencio monacal, la vida en las masías o la tradición del vino. Hoy, además de ese legado, ofrecen al viajero la posibilidad de conectar con la naturaleza y con la tranquilidad, disfrutando de un impresionante entorno, singulares habitaciones, spas con magníficas vistas y una gastronomía vinculada a la tierra. Una opción perfecta para aprovechar los últimos días del verano. Y si quieres más propuestas, no te pierdas estos hoteles de lujo en el corazón de la Mancha o estos monumentales alojamientos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?