Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

Te interesa

Sexo en Nueva York, muy pronto de nuevo en HBO

Ya es oficial: HBO Max estrenará una nueva temporada de 'Sexo en Nueva York'

Con el título 'And Just Like That' (Y así como si nada), llegará la séptima temporada de la mítica serie, con 10 episodios en los que podremos conocer cómo es la vida de tres de sus protagonistas, ahora en la cincuentena. Definitivamente, nos quedaremos sin saber qué ha sido de la atrevida Samantha Jones.

La séptima temporada de ‘Sexo en Nueva York’ ya está más cerca. La plataforma HBO Max (HBO en España) acaba de confirmar la noticia que venía apuntándose en las últimas semanas sobre el 'reboot' o secuela de esta mítica serie, que mantuvo a miles de seguidores durante seis temporadas atentos a las aventuras de la periodista Carrie Bradshaw y sus amigas, en la plenitud de su treintena.

Según ha explicado HBO, la serie, sin duda, una de las que ha cosechado más éxito en la historia, mostrará a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) "mientras viajan desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más compleja de la vida y la amistad a los 50". No les acompañará la más atrevida y seductora del grupo, Samantha Jones, encarnada por Kim Cattrall. La plataforma no se ha pronunciado sobre este asunto ni sobre cómo explicará su ausencia en la serie, aunque son conocidas y públicas las continuas desavenencias que ha tenido con sus compañeras.

Sarah Jessica Parker, al igual que sus dos compañeras, coproductoras de la serie justo con Michael Patrick King, confirmaba también el retorno de la serie con un vídeo-teaser en sus redes sociales. En él se ven escenas de Nueva York y se escucha la voz en off de Carrie Bradshaw mientras teclea dos frases, una de ellas con el título de la serie, 'And Just Like That', y a continuación 'The story continues' (la historia continua).

"No puedo evitar preguntarme dónde estarán ahora", comenta además Parker en su post de Instagram. Y es que han pasado 17 años desde que en 2004 se emitiera la última temporada y una década desde la segunda parte de la película 'Sexo en Nueva York'. Se habló en su día de rodar una tercera parte, pero el proyecto no salió adelante.

La serie mostrará a Carrie, Miranda y Charlotte "mientras viajan desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más compleja de la vida y la amistad a los 50"

Sin fecha de estreno

HBO no ha dado muchos detalles sobre el regreso de la esperada serie, ni sobre la fecha de su estreno. Sólo ha explicado que constará de 10 episodios de media hora y que comenzarán a grabarse en primavera en las calles de Nueva York.

La jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey, se ha mostrado entusiasmada con el retorno de la serie: "Crecí con estos personajes y estoy impaciente por ver cómo sus historias han evolucionado en esta nueva entrega, con la sinceridad, mordacidad, humor y la querida ciudad que siempre las ha definido", decía en el comunicado de la plataforma.

Durante seis años -entre 1998 y 2004- y 94 episodios, los fans de 'Sexo en Nueva York' compartieron las vivencias, frustraciones, sueños y amores de las protagonistas de esta serie premiada con prestigiosos galardones como los Emy o los Globo de Oro. Y ya queda menos para que puedan saber cómo son ahora sus vidas.

TE INTERESA

NO TE PIERDAS